Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

-Ya está listo el podcast número cuatro, y por fin tiene tema...

-Me voy de viaje en unas semanas

-Recuerdan a la niña perfecta?? Al final no todo lo que brilla es oro :(

-Me gusta una blogger, bueno no me gusta... ni la conosco, pero... no sé... tiene algo que me llama mucho la atención, mucho!

-Me regale una pantalla!!! para ver el fut como se debe...

-Ando bien feliz, por acá abrieron un bar que vende chela importada, y si tienen Guinness!!!!...

-No me volveré a enamorar, nunca, nunca, nunca... mi único amor ahora serán los autos y la música... jaja



(10) Comments

  1. Ingrid On 14.4.09

    ¿A dónde vas de viaje? cuéntanos!

    A mí me gustan varios bloggers, creo que uno se pone a fantasear sobre lo maravillosos q son, o como dices tú, algo tienen.

    Siempre te leo, pero especialmente el post de música secreta me gustó mucho jejeje.

    Saludos!

     
    Churrumais con limoncito On 14.4.09

    jajajajajajajajajajajajajaja

     
    Ada On 14.4.09

    Ojalá el siguiente podcast si sea de choco krispis xD

    Yo también me voy de viaje en unas semanas :)

    De la blogger... tssssssssssss

    Yo me voy a regalar mi MacBook :)

    Y también conozco un bar donde venden chela importada jojoojo

    Y también ya he dicho que no me voy a enamorar... pero quién sabe...

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 14.4.09

    awwwwwwwwww
    me llevas?? andaleeeeeeeeeeeeeeeee

    coentame quien es esa fulanaaaaaaaaaaaaa y te ayudo a conseguirtela awwwwwwwwwwwwww


    besitosssssssssssss!

     
    Ella On 14.4.09

    Jajajajajaja siii, todos queremos que nos digas por quién anda latiendo tu corazón!!

    Jaja y eso de "no me vuelvo a enamorar" fue análogo a lo q yo dije de las fiestas ehh..
    Ja!!

     
    [MnS] On 14.4.09

    CERVEZA GUINESS??!!!
    DÓOOOOOOOOOOONDE???!!!!

    Jamás la he probado, pero la he visto... y hasta la he tocado!!!

    Un maestro consiguió Guiness el semestre pasado; dejó una para el promedio más alto en el examen final. Juro qe le heché todas las ganas sólo para probarla, pero ni me la gané. Snif.


    ***

    Adónde te vas?

    Cuál blogger?


    Bien chismosa [yo].

     
    J. Lüver On 14.4.09

    Ingrid: Me voy a Brasil, y pues si te da cosita, pero es más amor platonico, no??

    Churritos: Que bueno que entendiste el chiste! :)

    Miss Bildung:
    -No es de eso :(
    -Jiji, siii ya se
    -tsss, jajaja
    -Esa ya me la regalaron de cumple, jojo
    -Es lo mejor, un tour por el mundo, jaja xD
    -ps si, quién sabe...

    Coconita: aaaww, jaja ps no puedo, si no ps con gusto...
    luego te cuento, jiji

    Ella: naaah, lo mio si es enserio

    MnS: Por acá, jaja en pachus... luego te invito unas, neta es lo mejor del mundo, esta si es la crema de la chela, y así súper deliciosa, además bonus xke no la probaba desde ke regrese de Alemania

    luego te cuento, sssshhh :-#

     
    Ada On 14.4.09

    Tsssssssssssss

     
    Magenta... On 15.4.09

    Si, siempre es de cuero!!! que mala cosa!
    Que pases rico en el viaje y que difrutes la pantalla!
    chao

     
    Señorita Holmes On 16.4.09

    Ya leí el post de la chica perfecta y buuh jaja así pasa hay veces que con sólo una vez de ver a una persona las idealisamos y al final resultan ser el oro de los tontos:S jeje.
    Ahh a donde te vas de viaje? Diviertete mucho y traes fotos =D.
    A mi me gusta navegar en muchos blogs de bloggers y hay algunos que me han parecido interesantes, pero yo sólo hasta ver en persona.
    Lo de la pantalla que bien!! Es más comodo ver el fut así y con buena botana!.
    Cerveza? mmm allí me perdi y yo con que sea cerveza sea de donde sea aunque prefiero oscura.
    Habrá un boton para no enamorarse? =S Ese es el defecto que tenemos los individuos no nacimos con botón para elegir de quien enamorarnos.
    Saludos!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)