Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Mujeres

20.4.09 16 komments!

Son algo maravilloso, todos los hombres sabemos que sin ellas no podríamos vivir, les debemos todo.
Sin embargo, apesar de todas esas virtudes que no podemos pasar por alto, son tán difíciles de entender, que son pocos los que salen vivos e ilesos de muchas relaciones.

Es por eso mi querido lector, le ofrezco mi ayuda, dejando a su disposición el significado de varias frases que ellas suelen utilizar tan seguido...

Pues bien, empezemos:

Lo que ellas dicen . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lo que quieren decir
Necesitamos hablar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo quejarme de lo que estás haciendo
No estoy enojada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Por supuesto que estoy enojada
Me veo bien? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Me veo gorda?
Estoy gorda? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dime que luzco hermosa, bella, increíble
Apaga la luz, me duele la cabeza . . . . . . . . . .Hoy no me depilé
Me quieres? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Voy a pedirte un favor o un regalo carísimo
Te ves diferente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Te urge una rasurada
Haz lo que quieras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Si lo haces me las pagarás
No me llames . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Llámame, búscame, insiste por favor
No quiero verte nunca más . . . . . . . . . . . . . Más vale que me llames
No estoy gritando . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Si grito es porque tengo razón
Se te antoja un sandwich de cenar? . . . . . . .Es lo único que sé hacer
Sí . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No
No . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No
* * *
Ella esta bonita? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Esta mejor que yo? -> por Angelitta
Mira! Qué bonito peluche! . . . . . . . . . . . . . . Lo qiero ahora ¡YA! -> por MnS
Ves que lindo ese colchon seltter? . . . . . . . . Quiero que me hagas el amor! ->por Coconita
No es que tu amiga me caiga mal,
pero es que no la conozco mucho . . . . . . . . .Esa vieja me caga! -> por My Suite
¡GUAARDIAAAS!
-Ordene emperadorr!
-quitenme esa chingadera!!! ->por My Suite, jajaja xD
. . .


Son simples, pero yo sé que sacarán a más de uno de apuros, jojo

Un besote a toodas mis lectoras y ojalá puedan aportar algo a esta lista :)

(16) Comments

  1. Magenta... On 20.4.09

    Mmm jajaja
    si algunas si son
    Le agregaria el "ella esta bonita??" y queremos decir ... "esta mejor que yo??" tipca!

     
    Unknown On 20.4.09

    xD mi he leido con mi papi-shulo el post.. y me dice que ya se las sabe =S que todas somos iguales =S


    xD pero nos adoran!!


    o no? 0_0

     
    pekeña On 20.4.09

    jajaja

    creo que eso es lo que queremos decir, acertaste!!! jaja

    saluditos!!!

     
    Ada On 20.4.09

    Uyyyy lo bueno que no entro en ese imaginario social...

     
    [MnS] On 20.4.09

    Una más:

    - Miiira! Qé bonito peluche! ---- Lo qiero ahora ¡YA!

    xD

    Saludos

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 20.4.09

    jajajajajajajajaja


    ves que lindo ese colchon seltter--------quiero que me hagas el amor aasionadamente ahoraaaaaa!!



    esa me encanto! XD

     
    MIN... On 20.4.09

    Apaga la luz, me duele la cabeza .. . . . . . Hoy no me depilé

    me sentí identificada!!

    Y despues de decir eso siempre pienso: como si el no se fuera a dar cuenta que son pelos solo porque no los ve... XD

     
    J. Lüver On 20.4.09

    Angelitta: No, de hecho TODAS son, jaja.

    Kako: No iguales, parecidas xD... y si, las adoramos, oobvio.

    Peke: Si!, años y años de experiencia, jaja nooo, no te creas :)

    Miss Bildung: Directa y sin rodeos?

    MnS: Jiji, toda la razón, gracias por tu aporte :)

    Coconita: Y a mi también, xD.

    MIN...: Pelos? A quién le importa? o Típico que hace chingos de calor y se duerme con pijama completa xD

     
    Ella On 20.4.09

    Jaaaa!! No!! O bueno, no sé, yo antes si daba muchas indirectas y así, pero como que ya ser directa es lo de hoy, los hombres están tan acostumbrados a las mujeres que se andan por las ramas que una directa hace que digan "WOOW".

    Ja.. aunque bueno.. hay cosas que no nos esperamos y no sabemos como reaccionar :). Saluditos

     
    MieL On 21.4.09

    ''no es que tu amiga me caiga mal, pero es que no la conozco mucho ''

    = esa vieja me cagaa
    ..
    ¡GUAARDIAAAS!
    -Ordene emperadorr!
    -quitenme esa chingadera!!!


    jajajaja!!! (:

     
    J. Lüver On 21.4.09

    Ella: Si todas las mujeres fueran directas nos ahorrarian miles de lagrimas!! :(
    xD!!

    My Suite: Aaaay jaja, me encantas... te juro ke esta buenísimo lo de "quitenme esa chingadera!!!!" jaja
    de luuux, me encanto xD

     
    iKon On 22.4.09

    pero somos bien chidas y nos quieren con todo y nuesra bipolaridad hormonal y sobreprotectora

    arreeee!

     
    Od3LL On 23.4.09

    jejejejejejejejej 3 bienXD!!
    siempre que leo eso me da tanta risa....
    mmm
    apoco no entendiste lo de las trivias??
    tendras que hacerme preguntas mas especificas XD
    jejejejejejejjejejejejeejjeje
    me largo
    cuidate mucho

    que los dioses te protejan

     
    bUeNa NiÑa On 23.4.09

    esa roola :S mm nome gusta jeje


    saludos aki ando pasando

    ke paso kon la fiesta espuma?ia jue? ia no?

    d ke me e perdido... :p
    jejeje

     
    bUeNa NiÑa On 23.4.09

    jajaja ke mensa el koment era en la otra :P

     
    Unknown On 4.5.09

    ujuuu ya pude seguir tu bloggggggg

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)