Padd Solutions

Converted by Falcon Hive



Tercera edición del podcast de Walking On The Moon!
La neta esta súper improvisado y quedo bien chistoso, jaja pero aún así escuchenlo...

Me gustaría leer muchos comentarios de "me gusto tal", "no me gusto tal", a esos de "luego lo escucho"


(15) Comments

  1. Saga On 24.3.09

    Mi estimado DJ, apenas le iba yo a decir que como le haces para el podcast que utilizas o como le haces para que te quede asi y como ya dijo que si ayuda, pos yo quiero empezar uno, como ve

    Yo pensaba que ibas a hablar de los chocokrispis ¬¬ bueno ojala y despues

    Oye hazte una reseña de Nortec, eso estaria chido

    Saludos

     
    Unknown On 24.3.09

    esta muuuy padre!! perfecto para estar bloggeando!! oye.. hay complacencias?? XD

    digo, por si las dudas XD! na es broma..

    Saludos!!!

    (malo escuchar esta musica en martes.. se antoja irse de jarra =S)

     
    Anónimo On 24.3.09

    niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    que entonces si te animas hacer el lazer yo si lo voy a ser asi nos ponemos a jugar a que somos personajes de star wars jajajaja ntc saludos!

     
    MieL On 24.3.09

    wiii

    un buen tequila ( don julio) jajaª!!
    con una botella de boing de mango

    se agita violentamente 3 series

    y vuualá

    deliciosa bebida dulce embriagante de colores calidos musicales :)

    quiedooo

     
    iKon On 25.3.09

    waaaa
    io no pude escuchar nada...
    :'(

     
    Unknown On 25.3.09

    Me gusta la canción del inicio.

    Éste ritmo se baila al reves.

     
    Ada On 25.3.09

    Yo que pensé que ibas a dar un discurso filosófico de los chocokrispis u_u, jaja

     
    [MnS] On 25.3.09

    Pz yo sí me lo aventé completo & eso es mucho decir [como qe los podcast no'más no me gustan]...


    1. Tienes voz de locutor :)

    2. Hablas de manada [no tenemos idea de qé vamos hablar]. Qién te ayuda?

    3. Entrevista al monito sin qé hacer de Monterrey xD

    4. Yo escuché el podcast en la noche; no en la tarde


    Fin.

     
    J. Lüver On 26.3.09

    Luisinho: Ps agregame al messenger y nos ponemos deakuerdo :), yo te ayudo

    Kako: klaaaro ke hay!! Usté pida

    Kitty Kat: ps esta bn chiido, se me hace ke si lo hagoo eeh

    My Suite: lo voy a probar! :9 suena bien, y "deliciosa bebida dulce embriagante de colores calidos musicales" la fraaase de la semanaa!!

    Psyche: ya cheké y todo esta perfekto, haz el intento de nuez

    Cellophane: sii!! esta de luujo, yeeah, jaja

    Miss Bildung: jaja prometo pronto hacer uno de los chocokrispis :)

    MnS: y el mio?? los mios te tienen ke gustar :)
    1. graacias

    2. jaja siii es chistoso y no se xke lo digo... pero lo hago solito

    3. anda de gira de nueevo, cuando pase por aká, yo se la hago

    4. mal hecho, lo tienes ke skuchar en la tarde para estar en ambiente xD

    jiji

    Fin :|

     
    EL_INFORT On 26.3.09

    WE QUEDO CHINGON, NETA PARECE ESTACION DE RADIO.

    ME LATIO LA HISTORIA DEL VATO, QUE TRASENDIO, JO.

    YO YA ESTOY HACIENDO MI PODCAST, SOLO FALTA, EDITARLE UNAS MAMADAS, Y PONERLE MAS ROCK, Y MAS QUE NADA QUE ME ATREVA A PUBLICARLO..

    HECHALE GANAS Y SIGUE PICANDO

     
    kitty kat On 27.3.09

    saludillos chikillo raver =D

     
    Anónimo On 27.3.09

    porqué los chocokrispis no???...

    Chingüentes!!!

     
    Anónimo On 27.3.09

    INOVAR

     
    Magenta... On 28.3.09

    hey DJ.. justo llegue pal podcast!
    wiii
    jajajaj esta como weno... jejeje
    poor hasta ahora voy escuchandolo pero ta bn...
    Me gusta tu voz... jijiji
    y grax por visitarme!
    que estes bien!

     
    bUeNa NiÑa On 29.3.09

    jajaja se escucha shido :)

    weno algunas parts siento ke kmbia muy d golpe el ritmo pero si ta shido :)



    saludos aki ando pasando


    i ablando del post anterior d la djaneee jaja esta shido oajala c t aga :)

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)