Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

13.8.09 11 komments!

Dicen que el fútbol no es cosa de fé, es algo bien simple... el que meta más goles gana...
La historia del fútbol nos dice que el mejor no siempre gana, que se le tiene que poner corazón a algo que es más que un deporte, es una pásion.

Hoy México nos dio una alegría enorme al ganar al tán odiado EU, hizo sonreír a la afición...

Sigo pensando que lo mejor que le puede pasar a México es no calificar al mundial, que por fin sus directivos se den cuenta que están haciendo las cosas mal, pero al voltear al otro lado, al ver la cara de los seguidores que sonríen con sus jugadas y goles, me doy cuenta que miles de mexicanos siguen creyendo en el fútbol, siguen creyendo en México... Es por ellos por los que se tiene que jugar, es por ellos por los que se tiene que ganar.

Ahora mi corazón me dice que quiero ver a 11 mexicanos en sud-áfrica, que los quiero ver jugar y dar todo por su país, el país que aman, el país que tiene a varios millones detrás de ellos, dejando sus sueños en un balón, desgarrandose la garganta apoyándolos, esperando rasgarla aún más en un grito de gol...

Por favor, sólo por la afición, háganlo por la afición...






.

(11) Comments

  1. pekeña On 13.8.09

    ojala y piensen en hacerlo solo por la afición, por que a fin de cuentas hay gente que escapa de su realidad viendo un buen partido de futbol y con la selección la mayoria de veces si estabas mal terminas peor.

    pero ps yo siempre he dicho que pierdan o ganen ellos cobran sus cheuqesotes....

    saluditos!!!

     
    Missx On 13.8.09

    ayer tuve una platica larga con un amigo al respecto de esto del fut, y no cabe duda que las pasiones se encienden para bien o mal... lo que sí sé es que que bonito que uno sea realista, hoy ganó y estuvimos ahí (en mi caso sin ser fanática del fut) y cuando esten en el mundial seguiremos ahi aunque pierdan o si ganan o si empatan o lo que sea.... no importante de este asunto es disfrutar y cuando se critique dar una opción para mejorar.

     
    Ale On 13.8.09

    avientame jitomatazos o lo que sea, pero..
    Yo quisiera tambièn verlos en SudAfrica, pero algo me dice que no vamos a calificar, si se hubieran hecho las cosas bien desde un principio y no andar ahi cuidando intereses no tendrìa que andar pichicateando un lugar a èstas alturas.
    Como quiera que sea.. la gente anda contenta, todos andamos contentos..que padre que el futbol nos haga pasar momentos chidos.

     
    Karla On 13.8.09

    me late un buen como escribes de fut ^^

    besos muchos

     
    Ella On 13.8.09

    Yo siempre pienso "Wakala el fucho" y luego.. veo a gente a la que en serio le importa, y pienso "Si! Que gane México!"
    Jijij.. aunque sigo sin entenderle del todo jaja.. Saludiiitiiiiiiit

     
    Ada On 13.8.09

    Yo si tengo fe en que vayan a Sudáfrica... y sí me puse contenta de que ganaran... me late el fútbol y qué!

     
    Anónimo On 13.8.09

    Ahhhwwww! que chido se siente cuando ganamos!!! y siento feo cuando la gente vende sus carros y cosas para pagarse un boleto al mundial para apoyar a la Verde, y regresamos bien rapido... por todos ellos deberian seguirle echando ganas.

    Besos

    He dicho!

    Un gol, queremos un gol!!!

     
    Unknown On 14.8.09

    Que culeros que al final el Donovan (fuck you) tuvo influenza. Todo por gringo número 10.

     
    bUeNa NiÑa On 14.8.09

    yo komo muchos me sorprendi d ganarle a E.U y mas d ida y vuelta...
    pero ke padre no??
    espero ke asi sigan aver si aora si !!

    saludossss
    aki ando pasando

    pazzzzzzzzzzzzzzzzz

     
    J. Lüver On 16.8.09

    oki, todos deacuerdo... PUTO donovan

     
    Mi Nombre No Importa On 22.8.09

    Jeje esa camisa rulea, pinche donovan es un mamon de primera ¬.¬, por eso se esta quedando calvo la biatch jeje.

    En fin, me dio mucho gusto ver tu post, la verdad ya estaba cansado ( y hasta encabronado ) de ver posts malinchistas y ogetes deseando que no fueramos a sudafrica ( pork no van los once, tmb nos llevan a la aficion con ellos ), jeje no hay nada mas orgasmico que ganarles a los gringos TWICE jojojo.

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)