Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy la vida me enseño que somos mucho muy frágiles, que la vida se te va así... rápido, sin que te des cuenta.

También me enseño que cuando crees que las cosas van mal, se pueden poner aún peor...

Aunque suene choteado, cursi y todo eso... siempre digan las cosas que sienten, diganle todo lo que sienten a las personas que quieren, que aman... Vivan al máximo, disfruten cada día como si fuera el último...

Dios, no sé que más decir ....

Walking on the moon está de luto.

.

(7) Comments

  1. Missx On 21.8.09

    Lamento por lo que estàs pasando y de verdad espero que pronto las cosas de nuevo brillen... por el bien nuestro y del resto hay que recuperarse pronto y seguir adelante para poder expresar a quienes amamos todo lo que sentimos por ellos... te mando un gran abrazo y todo mi cariño.

     
    Saga On 21.8.09

    Nada tiene porque sonar cursi DJ, se dice lo que se siente y nadamas, viene desde dentro, no se realmente que es lo que haya pasado, solo puedo decirte que no te desanimes la vida sigue su curso
    Un abrazo men...

     
    Ardilla... On 21.8.09

    Creo que las grandes lecciones son difíciles de aprender, no hay qué culparnos por eso.

    Un abrazo.

     
    Ada On 21.8.09

    Carpe Diem y Nunca te vayas sin decir te quiero...

    Ya lo dijo Nietzsche: "Lo que no me mata: me hace más fuerte"

    XOXO

     
    pekeña On 21.8.09

    y sin embargo es la ley de la vida, desde siempre lo sabemos, pero nunca estamos lo suficientemente preparados para enfrentarlo, creo que es es dolor mas grande que existe...

    te mando muchos abrazos!!!

     
    el Patch On 25.8.09

    Con todo el respeto y admiración que este sitio me representa ofrezco de la manera mas sincera mi mas sentido pesame

     
    frecuenciax.com On 18.9.09

    IDEM

    P.D: B STRONG!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)