Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Al nacer, compartirás tu cumpleaños con más de 17 millones de personas

Durante tus 10 años en la escuela, tendrás un promedio de 17 amigos.

Para cuando tengas 40, ese número habrá bajado a 2.

Te crecerán 950km de pelo

Te reirás un promedio de 18 veces por día.

Caminarás un equivalente a 3 vueltas al mundo

Comerás 30 toneladas de comida

Beberás más de 9 mil tazas de café

Y tendrás 1 oportunidad en 10 de ser electrocutado

En promedio, pasarás 10 años de tu vida en el trabajo

20 Años durmiendo

3 Años sentado en el inodoro

7 meses esperando en el tráfico

Y 2 meses y medio esperando en el teléfono

Pasarás 12 años viendo televisión

Y 19 dìas buscando el control remoto

Con lo cual, solo te queda un quinto de tu vida para vivir.

Así que será mejor que comiences…

.

(10) Comments

  1. Miss Roxy~ On 25.8.09

    No sabes lo que me ha llegado esto, creo que lo he visto en otra parte... pero siempre tiene el mismo impacto!

    Me dan ganas de salir corriendo a perseguir mis sueños xD! literalmente...

    Muy buena lección, esperemos no olvidarla :)

     
    Missx On 25.8.09

    ennn suussssssssssss marcassssssssssss listossssssssssssssssss fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..... a vivir!!!!!!!!

     
    PanDroCita On 25.8.09

    hahahhaa ami se me hace ke etngo dos años esperando en eltelefono más lo que acumulare

     
    Ada On 25.8.09

    De las tazas de café creo que tendré más :S
    Y sí, siempre hay que vivir la vida...

    Saludos!

     
    Anónimo On 26.8.09

    Me da cosa que pasemos tanto tiempo durmiendo que me dan ganas de desvelarme más... de verdad, es lo único que me preocupa, ahh y los 3 años haciendo popochas y pipis.

    Me gustó imaginar la sensación que te produce la botellita. (sobre tu coment en mi post de los recuerdos).

    Que estés bien!

     
    el Patch On 26.8.09

    estoy fuera de las estadisticas:

    pasare menos tiempo durmiendo y muuuuuuuuucho mas en el inodoro =S

     
    pekeña On 26.8.09

    creo que lo mejor de todo esto es reir 18 veces por dia!!!

    a vivir se ha dicho!!!!

    besos! ;)

     
    Chuc On 26.8.09

    te faltó

    dos semanas aislado del mundo a causa de la varicela!!

     
    [MnS] On 26.8.09

    Hace tiempo vi un documental de este tipo en National Geographic (me parece). Aquí las que más recuerdo:

    - Te enamorarás 3 veces.
    - Todo lo que hables podrá ser escrito en sólo 7 libros (tamaño carta y no muy gruesos).
    - Conocerás 1000 personas (nótese el CONOCER).

    Damn! Creí que recordaba más cifras u_u

     
    Ella On 26.8.09

    Viva la vida yyyy... Viva la gula, viva el pavo, viva la pizza y el pescado viva el bistec empanizado, viva las crepas y el helado estoy contento porque a mi me gusta comer comer comer comer comer!!!!!!!!!!!!!! Y asi si vivooo.. jajaja.. besitos niñitoo

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)