Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Yo creo que todos conocemos al grupo "The Verve" y mucho más por su rola "Bittersweet shympony" (si no la conocen, esta acá) ... y pues tal vez como a mi, a muchos les gusta la rola...

El caso es que el IMS ó Instituto Mexicano del Sonido, grupo que se caracteriza por sus rolas pop/rock/electrónicas, le hizo un cover, pero así bien, bien a la mexicana. IMS me gusta mucho tiene muchas rolas buenas y tienen un ritmo propio que los caracteriza mucho, ahora, el cover no me gustó, pero la rola esta buena y me hizo reír bastante, en fin acá se las dejo y diganme que tal...




y como anuncio especial: el siguiente post viene acompañado de radio show! :D

.

(7) Comments

  1. fanntine On 1.9.09

    Me gusta esa canción!

     
    Ada On 2.9.09

    La rolita original está muy padre, pero ésta está huérfana jejeje... me agradó.
    Saludos, bonito miércoles!

     
    Missx On 2.9.09

    padre por la rolita... y el video pues el joven parecia que ocupaba talquito pa lo rosao jajajajajaa

     
    Chuc On 2.9.09

    jajajajaja

    me encant'o!!

     
    Chuc On 2.9.09

    Pues piensa mal y acertar'as

    :P

     
    [MnS] On 3.9.09

    Tssss. ¡Que Berb ni qué nada! El IMS es la ley de la ley.

     
    Ella On 4.9.09

    Noooooooooo me gustó!! Ash.. me choca que hagan esooo.. AAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH!!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)