Padd Solutions

Converted by Falcon Hive



Ya llegó! Ya está aquí! El RadioShow favorito de todo México, el radioshow más escuchado de su colonia, pregúntele a su vecino...

Esta vez hablamos de... ja, muchas cosas, escúchenlo! :)


Gracias a Monse por la portada tán chingona que hoy ilustra esta tercera edición de AfterHours

Y pues, a lo que te truje chencha!...


Esto es WONTHEM!


Si quieren bajar el radioshow a su compu, click derecho en la portada de acá arriba y "guardar enlace como..."




También les tenemos de "regalito" estos wallpapers de afterhours, pa' que pongan bien chula su chompu, ojala les gusten

"Normal Screen"

1024x768


"Wide Screen"

1440x900



Tómen captura de pantalla de su desktop con el wallpaper oficial de afterhours y envienlo a
dignity.3uf@gmail.com para que los publiquemos :)


.


(15) Comments

  1. Ada On 9.9.09

    Sí, que buena onda que México haya ganado... a mi si me emociona cuando ganan =)

    Bailar danzón es la ondita, bueno cualquier ritmo. El tango de Perfume de Mujer se llama "Por una cabeza" y es de Carlos Gardel, claro esa es versión instrumental.

    La de corazón me late harto... Emilio Acevedo y sus proyectos me gustan harto :)

    Y la revolución sexual, pues hay que iniciarlo por uno mismo XD

    Saludos, chidas rolas y excelente radioshow

     
    LintuxLux On 9.9.09

    Ahm.. ehm... okeeii ahí voy...

    Su música apesta! con todo respeto... =S (el buen Johan Lüver me dijo que no se enojarían!)

    El arreglo de sonido está chido, me gusta, no hay ruido volando y los cortos y demás están muy bien programados, el volumen de voz está chido y todo... pero la música? ahm... "acorrienta" un poco la trasnmisión...

    Si usaran algo acá indie, oldie, metal (METAL!!!), serís distinto, las voces harían una armonía mejor con el contexto de podcast...

    En fin, sólo sugerencias =)

    PS. Ahhhh!!!! ése léxico caray!!! No se les pueden ir sustantivos, verbos, adjetivos así tan feo de la mente!!! =S

    Ahm... gracias! XD

     
    Diabla Región 4 On 9.9.09

    Primero:Muchas gracias por los saludos y por poner la canción que les pedí!! Saludos a ustedes muchachones.
    Segundo: Yo apoyo al caballerito Baez!!! A mí tampoco me caen bien los franceses :P
    Tercero: No sé si desde antes le decían así, pero yo fui la primera en decir que Baez es un caballerito, si es así, quiero mi crédito!
    Cuarto: No pude terminar de escuchar el programa porque se cortó :S qué pasa?
    Les mando un gran abrazo y beso a los dos XD
    PS, graben más seguido, par de vagos!

     
    japi pipol On 9.9.09

    como que preocupado cuando se muera cuauhtemoc, si el que rifó en el último partido es "el cornudo" do santos :P aún así no me late el futbol

    deplorable

    1. adj. Lamentable, malo:
    trabajan en unas condiciones deplorables.

    yo quiero mi libro :) pero no encontre de sabritas y son mejores las http://spd.fotolog.com/photo/61/25/18/teacuerdasde/1244645675049_f.jpg

    comprenle a tony un calendario :P

    yo solo tengo un disco de la casa azul y me encantan

    buenisima música como siempre

    saludos

     
    Ale On 9.9.09

    Tony: Te sirviò el descanso CA-ÑÒN. no sè, super fresco, super ocurrente, muero por tener tu libro, autografiado si se puede.
    Me gustò el radioshow,espero que para el pròximo me pongan una rola.

    Besos a los dos.Soy su fan,pero màs del DJ.

     
    LintuxLux On 9.9.09

    jajaja ok ok ok, no estoy atacando eh!

    Yo comento porque me pidieron mi opinión.. ahm...

    Quizá sólo sea que en definitiva esa no es mi música ... =S

     
    [MnS] On 9.9.09

    Ashh, ¡cómo son barberos! Seguramente -con micrófono apagado- se burlaron y rieron de mi portada :(

    Equis.

    Apoyo un comentario que leí por allá arriba: ustedes caen bien y sus mezclas están padres peeero la música... pueeeees...

    ¿Sugerencias? Rock alternativo.

     
      On 10.9.09

    a mi me encantó esta chidisimo el programa, la musica esta fregona, esa de bajofondo no la habia oido, la verdad es que solo tengo un disco de bajofondo y otro de tanghetto que son otros weyes que tambien le entar al electrotango.. lo que no me gustó fue que casi al final del programa que se me ocurre pinchar comentarios y me sacó de la página y ya no pude regresar y continuar escuchandolos donde me quedé! arreglen eso no sean gais, todo lo demás está muuuy chingon jajaja y estan tambien de poca los efectos de sonido entre rola y voz, quedan muy bien... bueno como sea saludos y no se dejen llevar por lo que dicen otros jajaja se ve que no saben que es un AfterHours jajaja Musica electronica 4 ever LOL

     
    Anónimo On 10.9.09

    "lo que no me gustó fue que casi al final del programa que se me ocurre pinchar comentarios y me sacó de la página y ya no pude regresar y continuar escuchandolos donde me quedé! arreglen eso no sean gais," ...
    yo me apendejié y también me pasó lo mismo... no sean gais!!!

    Chingona la rolita de EL PERFUME... la vocesita que parecía de Manzanero!!!!

     
    Ella On 10.9.09

    Pues por haberme abandonado no lo escucharé.

    Huelga hasta que vuelvas!

     
    Missx On 10.9.09

    Me gustó mucho la entrada, muy dinámina, diferente a lo anterior, excelente!!!!! y como te escuchas cuanta alegriaaaaaaaa...hola Tony!!! el escritor de las chaquetassss wowwwww jajaja... deberían hablar sobre las chaquetas femeninas, porque de que se dan, se dannnn!!!!! claro que sí!!!!.

    La portada buena, pero quien es el de cabello largo y quien el de la greña corta???....

    Chin, no sé dibujar mucho pero me esperaréeeee!!!!

    Se me antojaron unas tortillas con mayonesa :S

    Sobre la selección pues lo que más me dolió fueron los trancazos que le dieron a Temo, auchhhh y mi pariente la verdad que que porte que porte.... llegué tarde yo hablabla del partido de este miércoles jajajaja upsss

    El tango es fantástico y para clases pues inscribanse y ya, yo me se unos pasos muy buenos cada vez que hago un tangoooo pero son dolorosossss...jajajajajaj cuanto te dan por bailar con viejitos?? tendré que cambiar de profesiónnn ahí si se debe ganar jajajaja.

    Perfume de mujer mi rey... no aroma de mujer jajajaja no me la cambie que es de mis favoritas... la película de lo que estabas hablando.

    jajajaj D E P L O R A B L E.. pa mi que ya andaban bien jarras ehhhhh,, ese Tony te está malcriando!!!!

    que tanto chupa tony cuando hablan del astronauta?? hasta se me antojo!!!!... yo no quiero muñeco de josé hernández, tampoco lo quiero a el, no es mi tipo jajajaja eso sí seguro me llevaba a las estrellassssss.... un z en el espacio??? pa su mecha jajajaja

    Esos titulares mmmmmm mmmmmm mmmmmm jajaja y con esa música de fondo mmmm mmmm mmm jajajaja medio así no?? ..

    ey me podría Tony autografiar su libro??? best seller wowwww... ahhh esta cancioncita me gusto... corazónnnnn mi corazónnnnnn eeeaaaaa ((( bailando )))

    Gianluca Grignani niños el es el de "tu historia entre tus dedos".

    mira que boquita ehhhh.. si con esa boca comesssss psssss jajajaja échele pero con respeto mijo....me encanta el acento frances, no te metas con el, y los franceses son re guapossss pero frios esoo si... que comes tony?.... siiiiiiiiii un videpodcast sisisis los quiero conocer!!!!.

    --- aprovechando la canción iré al baño, hoy me quedé en la sala jojojo--- ya llevo escrito un chorro haber si no se aburren....en serio yo si estaría pegada a la radio escuchandolos, pero lo mejor es que ya estoy pegada aquí...

    jajaj 10 páginas??? que tipografía? que número??? nombre ese libro es de colección...

    Cuando compren el juego me lo prestan, es que soy pobre no lo compraré jajajaa... y la piratería no me gusta.

    A cuanto costará el libro??? no han dicho.

    jajajajaj revolucion, todos contra todosss wowwww eso habría que verlo y mejor, sentirlo definitivooo... ay no ave maría purísimaaaa PÉCOROSSSSSS.

    Yo les aguantaría hasta dos horas en serio... jajajajajaja si soy fan de tonyyy siiii que rico beso caballerito ahhh que edad tienes mi coqueto escritor??? jajajaa

    me gusta,m me gusta, me gusta esto en serioooooo deberían llevarlo más allá de un blog, francamente se los digo y no miento... un abrazo para ambos dps besos para cada uno... ahora que han terminado... el radio show.. aclarooo- me marco a lavar mis chones porque los tengo casi todos suciossssssssssss :S tengo como un mes que no lavo jajaja.. besos y gracias por estos minutos, siempre me relaja escucharlos, me hacen sentir muy bien... cuíiidennnseeee

     
    Missx On 10.9.09

    creo que ahora si me pasé verdad??? y eso que me faltooo :S ups jajaja

     
    Chuc On 11.9.09

    Tony ya me cae mejor que tu, aunque sea medio mamerto
    jajajajaa

    Besos!

     
    ivonnechio On 12.9.09

    Gracias por poner la canción jeje la tengo con molotov y los toreros.
    Estaría genial que hicieron un videopost, aunque igual es agradable escucharlos.
    La palabra como ya lo dijeron muchos allá arriba era deplorable.
    Un saludo!

     
    Letty Castillo On 22.1.10

    Goeeeeeeeeeeeeeeeey cuando sea grande quiero ser una podcaster como tu :*

    Me dieron muchos LOLs y adore su musica, seguire escuchandolos. Soy su nueva fanS

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)