Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Pues, este pedo ya no está pitufando, la megaflojera de postear llego, las ideas se van, tengo seco el cerebro, en fin...

Lo mejor, creo, sería tomar aire, relajarme y regresar después con nuevas ideas y así.

Les cuento que tenemos proyecto de podcast semanal, la cosa estaría chévere, pero por nuestras multiples "ocupaciones", no logramos coincidir en tiempo libre y blah.
Muchas gracias a todos los lectores de WONTHEM, a todos los escuchas de los podcast y de los radioshows...

Sólo digamos, me tomaré unas cortas vacaciones...! :D

Walking on the moon, está fuera del aire...





.

(13) Comments

  1. Diabla Región 4 On 22.9.09

    te lo dije!!! eso del twitter es cosa del demonio.
    Un abrazo!!

     
    Anónimo On 22.9.09

    Noooooo ahora que hare con tiempo de sobra???

    Rayos, te odio, eres malo!!!

    Bueno, si necesitas ideas, ya sabes que aca estoy, un poco callada, pero siempre leyendo! Beshosh!!

     
    Missx On 22.9.09

    llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llevameeeeeeeeeeee quiero vacaciones tambiénnnn jajajaja... sigo pendiente con las solicitudes de vivencias infantiles auch... pero ahi las tendras cosa santa de la vida.... besosssss

     
    [MnS] On 24.9.09

    Cada vez que leo un post como este (es que la escuela, es que la novia, es que la inspiración, es que acá) siempre postean a los 2 días.

    Jaja.

    Espero que eso pase contigo :)

     
    el Patch On 25.9.09

    nooooooooo!!!!!

    no se vallan o no se tarden mucho!!!!!

    los voy a extrañar

     
    SusyBlog On 28.9.09

    Uquela...
    como que fuera de aire...

    POR ESO!!!!!! pero si vengo llegando apenas!!!! ¬¬'
    ya que...

    esperare aquí sentada, no me vaya a cansar
    jajaja

    saludos
    Su.

     
    Chuc On 28.9.09

    heey heey, confirmadoo
    me voy al DF este fin, ay por si quiere

    Chido con sus vacaciones!

     
    pekeña On 29.9.09

    uuuu!!!
    ok te esperaré!!

    que después de esas vacaciones tu cerebro llegue con muchas ideas!!! jaja

    besos!!

     
    Ella On 3.10.09

    Mmmmmmmmmmta... sale byeeeeee..

     
    Tu asesino On 12.10.09

    y asi es lo repito otra vez a todos se nos puede ir la inspiracion y regresar despues, como a mi!!1

     
    iKon On 14.10.09

    uhh, y yo que apenas me iba a reintegrar al negocio de los blogs

    que le sea leve!

     
    Guapóloga On 6.11.09

    Espero que te sean provechosas y descansadas esas vacaciones!

    Gracias por comentar el podcast 2, ya está al aire el tercero!

    Nos seguimos leyendo/ escuchando :D

    Saludos,

    Simone

     
    bUeNa NiÑa On 21.7.10

    hey ke onda :D aki regresando a la blogsfera jaja y veo que me eh perdido de mucho mmm tendre que leeer un buen :D ja

    sale aqui andare saludos

    pazZz

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)