Padd Solutions

Converted by Falcon Hive




Pues creo que esto no necesita más explicación...

Disfruten!!



Pasen la voz!, avísenle a toda la bandera que ya se estrenó el nuevo Radio Show de WONTHEM!! Esperamos muuuuuuuuchísimos comentarios :)

(15) Comments

  1. Missx On 7.7.09

    --- J. Luver... sí, despiertas mis instintos salvajes mmm grrr... y comenzando por tu voz, me atraes mucho pero sereno no quiero conquistarte ehhh solo me atrapa tu voz, al igual que la de tony pero mas la tuya.
    --- Hoy no estoy en el baño escuchándolos, aproveche tiempo libre en la oficina para relajarme contigo y Tony (mmm golosa)
    --- Me encanta escuchar lo que hacen esta muy bien hecho y es fino agradable al oído... los felicito por este radio show… en serio que soy re sangrona para lo que escucho en la red, y ustedes me atraparon desde el primer podcast que les escuche, ahora me gustan mas.
    --- Y si se valen peticiones programen “Al lado del camino” de Fito Paez, es mi favorita en el mundo bueno, en este momento de mi vida.
    --- Yo creo que sería más “interescuchas” que podradioescuchas mm digo….
    --- A mi flans me fascinaba…
    --- La canción de la tortura seria “En la fiesta de cepillin” no manches …
    --- Mundo de caramelo es linda llena de ternura…. Jajajajaj que lindo tono jajajaja… marque al 800 pendejo pero no respondió ningún pendejo jajaja
    --- Ooorale video podcast excelente ya lo quiero ver.
    ---- (((haré este comentario muy largo pero vale la pena escribir todo lo que pienso porque tenia ganas de escucharlos)))
    --- Ucha porque postergan la pregunta, trivia o lo que sea, y a propósito cuando salen de nuevo???... oooraleee vengan por mi a Culiacán, me llevan no importa que no pichen todo, nada mas las bebidas si :D y excelente muy bien jajaja, claro si gano verdad mmm… solo una cosa no pongan preguntas irrespondibles, que sean generales porque luego preguntan sobre grupos o x o y que no todos conocemos o lo que sea, pero no se pasen.
    --- Felicidades adelantadas Tony, mas vale ahorita porque luego se me olvida.
    --- Ahhh Volareeeee esta comenzando uuy me encanta esa canción.
    --- cocinas?? Ayy que rico invita. .. El guacamole también se puede hacer en licuadora, si se puede ser mas practico que se haga., por lo menos acá se estila el guacamole así aguadito.
    --- La de panteón rococo no solo aplica a los hombres, porque no solo es jale jale, también presiona y presiona ;) jejeje lo digo por experiencia propia y no solo con revistas, también con películas en cámara lenta ufff.
    --- Que vocabulario tony eh= que bárbaro.
    --- Lo escuche completo y me fascinooooooooo de verdad me encanto… quiero mas!!! Digan cuando sale el próximo para estar atenta y como lo bajo al ipod.
    Un saludo y abrazo para ustedes, los felicito por su profesionalismo aunque esto sea como un hobbie… felicidades.

     
    Unknown On 7.7.09

    uchalaaa me ganaron el comment primero u.u yo estuve eskuchando esto dsd las 7 am pero sali d mi kasa i termine d eskucharlo en el trabajo jijiji

    me enkantoooooooooooooooooooooo todo el programa.. las kanciones estan bien pagres menos la de panteon...

    y la ultima es la mejooooooooooor!!! no solo porqe va dedicada para mi eeh!! sino porq KINKY ES LA ONDISIMAAA!!!

    besitoooos n.n

    mua!!

     
    pekeña On 7.7.09

    me encantó el programa!!!!

    haber, haber, una canción que sea mi tortura.... que me vas a dar, de la arrolladora banda el limón, odio esa canción!!!!!!!!!

    y amo centerfol blues, es una de mis canciones favoritas

    me encantaron todas las canciones!!

    y de nuevo muy bueno su programa

    saluditos!!!

     
    Chuc On 7.7.09

    guilking on de mun!
    jajajajaja

    de dónde son?

     
    Pustulio On 7.7.09

    Que tal! muy buen radio show... no se si creo que mmmm todavía he encontrado mi canción que me torture, creo que más bien bandas... cualquier canción de Mana.

    Con los gipsy kings me acuerdo de la pelicula de The Big Lebowsky je je je...

    Guacamole en licuadora... por favor!!!

    No me gustan mucho los Panteón Rococo

    NO MAMEN! ja ja le salió del corazón ta bien, que nos insulte... no hay que mamar..


    Saludos buentoneros!

     
    Ada On 7.7.09

    Oye como va, también es interpretada por Carlos Santana y en versión Latin Jazz por Tito Puente. La canción que no soporto es la de "No te voy a perdonar" de Cañaveral xD

    Chida rola de Panteón

    Excelente programa!! Sigan así chicos!

     
    Ella On 7.7.09

    Mira mira.. yo no te dejo comment..
    OU! JAjajaja.. duh...

     
    Unknown On 7.7.09

    yo solo le agregaría una linea de lo q lleva reproducido para poder adelantarle hasta la de kinky hahahahahaha :D

     
    J. Lüver On 8.7.09

    Alma: siiii, perdón pero se me olvido eso del ipod, espera y si quieres te mando el enlace, gracias por escucharnos y espera que ya pronto viene el segundo!

    Ferny: que padre que te gusto!! y que genial eso de escucharnos desde las 7!, gracias :)

    Peke: que bueno que te gusto, esas de la arrolladora a mi me gustan cuando ando de tragos, jaja aunque esa que dices no la conozco, y sabía que a ti te gustaría la de panteón :)

    Chuc: de aquí de allá, jaja los dos del df. pero por el momento el tony vive en hidalgo, y yo en df e hidalgo, ando de aqui pa'ya

    Pustulio: ya ni recuerdo a que sabía el guacamole en licuadora, jaja, pero eran mis primeros pasos en la cocina xD saludos buentoneros para ustedes también!

    Ada: siii, después me acorde que era con Santana!
    gracias por escucharnos

    Ella: jaja que burris, yo tampoco te comentaré entonces

    Ferny(de nuez): pues lo pondremos para que lo bajen y así le adelantas lo que quieras y así :)

     
    Diabla Región 4 On 9.7.09

    Ay perdón, ya no te contesté. Rompiste mi corazón porque dices que no tienes amigos bloggeros :(
    Bueno, te ofrezco mi amistá bloggera.
    Ya está.

     
    KaRmen On 10.7.09

    una vez mas felicidades....me gusta tu concepto xD...

    saludos!

     
    Kase On 10.7.09

    LANSA UNA MONEDA, Y SI NO TE GUSTA LO QUE CALLO, ELIJES LO OPUESTO. x]

     
    diME On 28.7.09

    ya puse aki coment tb :)

     
    FLoR Jaimes On 29.7.09

    poderes cosmicos y fenomelaess..aki dentro de esta lamarita :3

     
    FLoR Jaimes On 29.7.09

    lamparita >_<

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)