Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Caminar

15.7.09 9 komments!

Este fin de semana alguien me dijo...

Aprende a gatear, después a caminar, y ya que camines, camina bonito.


Me dejo pensando mucho, y aún no sé por que me lo dijo.


Ya entrando en estos temas de caminar, hace mucho que no lo hacía, y ayer camine taaanto y tán tranquilo que me dieron muchas ganas de hacerlo de nuevo, ver pasar a la gente, sentir el viento, ponerle atención a los sonidos "callejeros", disfrutar de la vista... esto, por que cómo todo el tiempo estoy manejando, cuando camino y miro a mi alrededor, es cómo si lo estuviera viendo en cámara lenta, jaja... real

:)


.

(9) Comments

  1. [MnS] On 15.7.09

    ¿Todo el tiempo en carro? ¡Ha de estar usted muy obeso!

    Jajaja. No se crea.

     
    Ada On 15.7.09

    Es genial caminar porque notas detalles, personas y palabras que cuando vas en auto nunca notarías, por eso me agrada caminar.

    Saludos, bonita mitad de semana!

     
    PanDroCita On 16.7.09

    hahaha aka esta bien feo el clima como para caminar

     
    Ella On 16.7.09

    Duh!! Jaja
    Camina masss huevoooo!!

     
    Chuc On 16.7.09

    gracias por la caritas!

    Yo siempre camino y siempre me siento bien chida! nada mas que últimamente ando con mil madres y pos no lo disfruto tanto.

    Besos!

     
    Diabla Región 4 On 17.7.09

    Escuché el Afterhours y varios podcast, te felicito porque son muy divertidos. Hasta me cayó bien el caballerito Tony Baez; su estilo es muy parecido (aunque en versión light) al extinto podcast de Macho Cabrío (editorial televisa)... o será que me recuerda a mis amigos de la preparatoria, uno más caballerito que el otro.
    Ya graben el que sigue!! Y pongan fotos, que los queremos conocer.
    Saludos!!

     
    bUeNa NiÑa On 17.7.09

    kaminar o si ke lindo...
    disfrutar un dia soleado
    un dia lluvioso
    un dia mas al fin :)

    ke bueno ke lo ayas disfrutado :) se konoce gnt es bueno para la salud entre muchos beneficios mas :)

    saludos aki sigo pasando :)

     
    Ale On 17.7.09

    Ya seee (expresion norteñuda)
    Es una muy padre cuando uno se desapendeja asì bien bonito... darte tu tiempillo para pensar las cosas, etc.
    A mi me pasa como el video en two steps behind, qye todo pasa lento y yo voy para atràs o a veces para adelante y lo demàs para atràs, " a segùn"
    ..bueno, eso me pasa cuando ando hasta la madre, como ahorita.
    Saludos!

     
    pekeña On 17.7.09

    Es bueno caminar de vez en cuando, luego hay cosas que por las prisas ni nos damos cuenta que existen.

    Besitos

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)