Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Después de tanto tiempo creo que aún no he decidido cúal será el siguiente paso, a donde... las cosas cada vez pintan mejor acá, pero no es lugar en donde me quiera quedar, es sólo la comodidad que me da que me traten tán bien en ese lugar, que me paguen bien, que trabaje tán poco. Se los juro, no me quiero acostumbrar... recuerdan el viaje de hace unos meses a Brasil? Pues resulta que quieren hacer otra "gira" así, y nos buscan de residentes, lo que hace que una opción mas salte a la lista de "cosas que me tortura pensar"... tengo miedo de relajarme y que el tiempo pase tán rápido que después no me pueda mover, las cosas pintan bien, pero sé que pueden pintar muchísimo mejor...

Me caga tomar decisiones importantes, por que no todo puede ser como antes? por que no simplemente me dedico a jugar, a no preocuparme por nada más, a divertirme... hey, esperen un momento, eso es justo lo que estoy haciendo ahora... chale.



.

(8) Comments

  1. Ada On 10.7.09

    Lo que yo puedo decirte, sigue tu corazón y tus instintos, ellos te darán la respuesta que buscas :)

     
    Ella On 11.7.09

    AHhh...
    Siempre busca las mejores oportunidades...

     
    PanDroCita On 11.7.09

    que envidia me das... quisiera jugar siempre sin ke nada me preocupara

     
    [MnS] On 11.7.09

    Entonces diles a tus papás que tomen TUS decisiones ¬¬ ...

    No se mariconee; ándele!

     
    Ale On 14.7.09

    Pues no sè, la vida cambia de rumbo de un momento a otro,hay que arriegarse a veces, y que tal si el cambio es aùn màs divertido.
    Juegue!
    Saludos.

     
    Missx On 14.7.09

    lo unico que puedo decir, es que si no fuera por esos cambios, este mundo no sería nada!!!.... solo analiza pro y contras, deja que la balanza se mueva y checa dentro de ti... al final el beneficiado o perjudicado eres tu... y cualquiera de las dos cosas, te enseñara.. no temas.. que solo judas, temio ;)

     
    KaRmen On 15.7.09

    Desgraciadamente uno tiene que crecer, y aprender a tomar decisiones....y no es nada fácil, porque lo que pase será tu responsabilidad absoluta, pero vale la pena arriesgarse y no tomarse todo taan en serio porque recuerda : si las cosas tienen solución ¿para que te preosupas?, y si las cosas no tienen solucion, ¿para que te preocupas?...


    Tómatelo ligero ....saludos!

     
    djsoria On 15.7.09

    Un maestro decia que el tomar desiciones era una de las cosas más difíciles de la vida pues puede ser un éxito o un total fracaso, pero la verdad es que si no tomas alguna desicion viviras siempre con temor de lo que pueda pasar si lo hicieras, no te preocupes tomar una desicion no debe ser motivo para preocuparte, ahora, veo que se te estan abriendo las puertas no creo que sea para mal, si asi lo fuera ya hubieras tomado una desición.

    En fin no es cuestión de desición si no de ACCIÓN.

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)