Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La responsabilidad es una de las palabras que hoy en día más ha perdido su valor, realmente creo que muchos ni saben que significa.

Hoy México esta harto de campañas políticas, estamos rodeados de candidatos mucho muy pendejos y además una "campaña" más pendeja aún "no votar". Cómo siempre me molesta muchísmo la gente borrega, esa gente que no sabe ni lo que hace, pero lo hace, la gente que solo sigue al de adelante sin preguntar a donde va, sin preguntar por que le están dando de palos por atrás.

El cambio es difícil, pero si no empezamos desde abajo, cada día va a estar más y más cabrón, la gente aún no se da cuenta que si dejan de votar, ganará el peor de todos, EL PENDEJISMO MEXICANO.

Yo si voy a votar, y aunque suene de lo más choteado, gastado, pendejo, cursi, y todo lo que quieran, YO si voy a cumplirle a mi país.



El choro de la responsabilidad y eso viene a que, como muchos saben me encanta la fiesta, me encanta salir, y este sábado que tengo libre, en lugar de salir, dormiré temprano, pues de todos los pretextos que pude encontrar o inventar decidí decir que sí; entonces mañana, SOY PRESIDENTE DE CASILLA.

Y ahora sí, que empiezen las mentadas de madre...

(10) Comments

  1. Ada On 4.7.09

    Sí, yo también voy a votar es una reverenda estupidez para que votar si no existe la democracia, claro que existe, si nosotros la creamos :)

     
    PanDroCita On 4.7.09

    hhahaha pienso igual que tu--- tu lo expreasste mucho mejor que yo...

     
    Alma On 4.7.09

    Peeeeeeeeermitame felicitarlo señor Presidente de casilla :)venga un abrazo.... en sus manos estará la organización y cuidado de esta elección.. así que a dormir tempranito porque mañana es un gran día :)............ mira que muchachito tan responsable chihuahua :) jejeje... te mando muuuchos besos y abrazos niño y te deseo una magnifica experiencia, vas a ver que no te vas a arrepentir :)...

     
    [MnS] On 4.7.09

    Yo también voy a votar; pero lo anularé.

    Los candidatos están de la jodida.

     
    KaRmen On 5.7.09

    Yo creo firmemente que cuando no votas...esas boletas electorales serán para el PRI ¬¬ ... por eso fuí a votar hoy, y obviamente no por el PRI...yo soy muy partidista y cuando no me impresiona un candidato, voto por el partido al que soy afine, de todos modos al país no lo manda una persona, sino un partido,porque así tiene que ser sino sería una monarquía, y a mucha gente se le olvida eso...

    saludos!

     
    the joker On 5.7.09

    pues yo lo anulé jaj.. qe weba

     
    Ella On 5.7.09

    Nuestro sistema es un excelente sistema. Nomás hay que aprender a manejarlo..
    (Y la campaña no es "NO VOTAR"; es "ANULAR EL VOTO") Besitos :)

     
    Pustulio On 6.7.09

    Señor J. le deje una nominación a algo que es como un meme del interne :P

    Pase al blog! saludos

     
    Diabla Región 4 On 6.7.09

    Jajaja, a mí también me tocó ser funcionaria de casilla. Y fue una experiencia horrible porque en el mismo lugar estaban mis vecinos con los que alguna vez discutí por un asunto de perros (literal) La próxima vez no sé si quiera cumplirle a mi país, de todas formas en mi demarcación, hicierono lo que les dio su gana.

     
    Ale On 6.7.09

    Es que tienes mucha razòn, el ùnico que gana con anular votos es el mexicano naco e ignorante falto de civismo, aunque nos duela es la verdad.
    Que bueno que votaste, igual lo hice.
    Saludos, soy nueva por aquì.

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)