Padd Solutions

Converted by Falcon Hive




A las carreras? ¿Cúal carrera?...

Pueees, muchísimas gracias al señor Pustulio que me otorgó este que es mi primer premio, y pues creo que tengo que escribir 10 cosas de mi... será tartado esto...

1. Soy malísimo para escribir de mi mismo, no hay cosa más difícil...

2.Me fascina enormemente todo lo que sea creativo, me encanta la música, el diseño, el cine, la fotografía, la cocina, la moda, tooodo lo que tenga que ver con creatividad de gusta muchísimo.

3.Mi familia dice que soy muy enojón y que me quejo de todo, yo no creo... simplemente me gusta el debate.

4.Me gusta chingos el chile (ay dio!, jaja sin albur...) adoro la cocina mexicana, me encanta que este picoso, condimentado, sabroso!!! todo eso, basta de pendejos clichés para decir: a mi me gusta la cocina francoitalojaponesa, ñee a la chingada, viva el chile chigao!!!!

5.Siempre eh creído que soy buenísimo manejando, y no soy de esos que manejan "rápido a lo pendejo", si me gusta correr pero casí no lo hago, hace tiempo cuando hize pruebas para el equipo Seat, quedé, pero a mi mamá cási le da un infarto y por obvias razones nunca me dejaron entrar.

6.Tengo un extrañísimo gusto por la noche, simplemente me encanta vivir de noche, me gusta desvelarme, la plática y los tragos nocturnos, no hay mejor cosa que un amanecer después de una fiesta, no hay, no existe!

7.No puedo vivir sin música, no hay un minuto en mi día que no este escuchando música.

8.Soy de los que hoy en día no podría vivir sin compu o celular, real.

9.Me encanta el whiskey, mucho, mucho...

10.Soy muy fijado en la gente, y aveces hasta criticón.. por ejemplo, me caga la gente impuntual.


Seguramente estás son las peores cosas que peuden saber de mí, pero repito que soy malísimo escribiendo de mi, el meme lo dejaré al aire, si alguien lo quiere tomar, pues vamos!, ja, la neta es que no tengo amigos bloggers :(

(10) Comments

  1. Missx On 6.7.09

    ay pobrecito no tiene amigos bloggers jajajajaja no sea chillon jejeje, que fans si tienes y aqui estoy ;).... asi que le gusta el chile mijo, a mi tambien (sin albur) pero que sea de picor medio porque luego lloro.... e igual que tu no podría vivir sin cel, sin compu o algun programa de audio.... cuidese Mr President.. y a proposito como te fue el domingo.

     
    [MnS] On 6.7.09

    Entonces yo te cagaría... y mucho.

     
    Ada On 6.7.09

    Coincido con que no soporto a la gente impuntual y sí, la noche rulea.

     
    Unknown On 6.7.09

    Vamos! a quien no le gusta sentarse a la mesa y disfrutar un buen chile?? xD

    la gente impuntual ¬¬ desgraciadamente tengo que lidiar con ello..

    no seras vampiro tu? 0_0?


    saludotes!

     
    Unknown On 6.7.09

    hahahaha creo q coincido contigo en tooodos los puntos.. nos parecemos mucho eeh!!!

    y yooo soy tu amiga blogger qe esperaba eskuchar el radio noseke q me dijistee donde sale la kancion para mi :D y no staa :(

     
    Chuc On 7.7.09

    uuuuy!

    Estas hablando con la reyna de la impuntualidad!!

    jajaja
    no tienes cuenta en el last fm?

     
    Diabla Región 4 On 7.7.09

    acabas de romper mi corazón, jaja

     
    Ale On 7.7.09

    Ja! pusiste 10, a mi me pasaron uno de 50!
    si un dìa tienes insomnio,puedes leerlas y caeràs sin problema.

    http://nomasloquees.blogspot.com/2009/05/50-cosas.html
    Saludos!
    Y gracias por pasar al blog :D

     
    Ella On 7.7.09

    Wahooooooooooo!! Y yo qué, taradeitor?!
    JAja.. duh, menso

     
    KaRmen On 10.7.09

    felicidades por tu premio!....yo tmb tengo uno de esos jojojo ...
    saludos! ahora ex-amigo blogger ash

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)