Padd Solutions

Converted by Falcon Hive




Walking on the moon tiene el honor de presentarles, la segunda edición de su RadioShow!!!!

Esto es AfterHours..., disfruten!!

Pasen la voz, avisen y recomiendenlo!! por fis por fis...

Muchísimas gracias a Mapis (acá su blog) que es una niña súper linda y nos regaló la imagen que hoy ilustra este RadioShow, gracias!! :)


Bueno, ya a lo que vine... afterhours!!!

(26) Comments

  1. Ada On 28.7.09

    Hey! Chicos excelente programa me encantó, excelentes canciones... Muchas gracias por la dedicatoria y sí soy Fan, no lo niego :P Ya saben si quieren el streaming sólo avisenme con tiempo y con mucho gusto se los presto.

    Sigan así chicos, espero la siguente entrega ansiosamente...

    Saludos!!

     
    Davicito On 28.7.09

    Buen show! Sin duda son el programa más escuchado de todo México o de tu colonia por lo menos XD Deberías hacerte unos stickers y pegarlos por ahi ;P
    Me encantó la parte donde te pones a hablar de Barbie después del tema tan masculino como el Fútbol o_O XD
    Los padrinos mágicos son la onda, yo los veo tomando Jugo de Pera! Jajaja ok, no.
    Buen programa!

     
    Diabla Región 4 On 28.7.09

    Muy bueno chicos!! cada día se pulen más con su trabajo, aunque deberían hablar más, se me hace que es mucha música y poco de ustedes (y queremos saber de ustedes!!)
    Pues yo no los escucho mientras me baño, aún mejor, los escucho cuando trabajo, pero es igualmente estímulante (si oigo su programa, se me quita el sueño).
    Otra es que me encantan sus voces. Son muy frescas; no voy a decir que me seducen y me provocan porque no es mi estilo (aunque sea cierto, jaja)pero mantienen el ritmo del show y eso es bueno.
    Uyyy yo no sabía que podía pedir canción. Si es de peticiones ahora mismo saco mi lista:
    -first of the gang to die, de Morrisey.
    -perfume, de Bajofondo.
    -Through the roof n underground, de Gogol Bordello.
    Para que no digan que uno no se esfuerza en los comentarios (no como J.Luver, que va a los blogs a decir: cliché, cliché,cliché, cliché) Como verás a mi también me gusta esa palabra :)
    PS. han oído una canción que se llama Love Cliché?? es súper buena, ojalá que la pongan alguna vez.

     
    Pustulio On 28.7.09

    Yo sigo pensando que los comments deberían ir en pop up porque no puedo escuchar e ir comentando, pero bueno.

    Otra cosa muchachos no lo enlaten mucho tiempo ya paso una semana de la grabación ya hasta vimos perder a los pumas! ja ja ja ja ja solo estoy jugando no se lo tomen muy apecho :P

    Pero si lo del necaxa que paso! ja ja creo que el muchacho tendrá que estar pendiente al AM para los partidos.

    A mi no me gusta paramore no porque sean muy famosos sino que ... suena como Avril Lavigne con distorsionador pero gueno. :P

    Fito tampoco me gusta tanto ja ja ja que cosa... Oigan ya que estan en blip.tv pues ahi saquense su link para el feed en el itunes no? es refácil pa que la gente pues tambien los lleve en el aipo

    2+2=5 te lo enseño radiohead.....
    buen programa saludos buentoneros

     
    Ale On 28.7.09

    -Me encantó, que buen programa se aventaron en serio.
    -Sus voces me encantan.
    -Ricardo: Eres el segundo Necaxista que conozco, lo cual está chido porque son muy pocos y es un hallazgo encontrar uno, en bueen plan ok?
    -Yo le voy a las chivas, amo el futbol y amo las Barbies, tuve muchas y son lo máximo.
    -Me encantó la rola de Bersuit, buenisima, todas las rolas estuvieron geniales.
    -Gracias por poner la mía, mil gracias por la dedicatoria, sonreí :)
    -Petición: Podrían tardar menos en subir el radioshow? Vaya graben lo más pegado a la fecha, es sólo una sugerencia.
    -Besos y abrazos al Dj, saludos a Tony :)

     
    [MnS] On 28.7.09

    - Jajajajajaja. ¿Tu amigo es necaxista? Tssss. Ya ni porque yo vivo en Ags me gustan esos. Jaja.

    - ¿Patrocinadora de tacos? Qué cura se escuchó eso.

    - Soporto Paramore, pero no esa canción.

    - Me sorprendí al escuchar de fondo la canción Dixie. Por alguna razón me gusta.

    - ¡Tenía años sin escuchar esa canción de Fito! Justo ahorita la descargo.

    - ¿Con quién me comunico para patrocinar el Rock Band? ¡Yo también quiero uno gratis!

    - ¡Ayy, mi vidooo!

    - ¡Me hicieron TREMENDAMENTE FELIZ con With or without you!

    Y ya. Me quedo hasta esta canción (es que tengo que ir a lavar los trastes). Sólo quiero que sepan que me gustó esta edición del RadioShow y que postiiiie mientras los escuchaba.

    Saludos.

     
    mapasha On 28.7.09

    segun yo y mis nervios habia comentado aqui pero ya ven que no -_-
    jaja
    y aunke estes enfermo me gusta tu voz :@ (maldita lap no me dej escribir!!!!!!!!!!)

    pero ya no voy a decir cosas buenas xke sino seré como todos aki :)
    NO HABLEN D FUTBOL

     
    diME On 28.7.09

    ah ya puedo :)
    that's what you get (si, apenas voy ahi)

     
    diME On 28.7.09

    señor mocos :)

     
    diME On 28.7.09

    tu voz con mocos suena mas fresa (maaaaaas?)

     
    diME On 28.7.09

    uuy ella <3

     
    diME On 28.7.09

    y la voz d tony no me suena real O__O maldita sea...
    oye :( xke yo tngo ke descargar el este y todos son felices?

     
    diME On 28.7.09

    me dan ganas d adelantar las rolas para escuchar las burradas ke dicn XD

     
    diME On 28.7.09

    ke bonises voces :( odio mi voz en aparatos electronicos D:
    a mi tb me encanta la de that's not my name >o<

    .............. <--- todo este silencio es en las canciones


    me gustan los bitles :)

    o como diria en la skuela "los birols" :O si... cuando animé la de lucy in the sky...

    :) ...
    :)
    :)
    (la ke ya no sabe ke decir)

     
    diME On 28.7.09

    jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ni les sale la voz d nacos XDDD

     
    Diabla Región 4 On 28.7.09

    Claro que estabas invitado!!! todo el mundo estaba invitado :)
    Pero seguro habrá una ppróxima vez, porque todos nos caíos taan bien, que quedamos de juntarnos más seguido, ojalá que ahora sí le puedas caer a los tragos porque me encantaría conocerte ;)

     
    diME On 28.7.09

    mientras escucho veo algo d animal planet y mi cerebro se tarda en reaccionar D:

    o_o tu explicación de la risa ke pex...

    jajajaja xD me da risa todo lo ke dicen... ya voy a dejar d comentar pero no d escuchar O_< esta muy chido
    perdon si t desilusiona mi diseño D: pidele a alguien mas chido ToT

     
    diME On 28.7.09

    wow :| si ke son populares... en lo ke escribía ese ya alguien mas escribio


    ke miedo
    promocioname

     
    Señorita Holmes On 29.7.09

    Woow muy buen programa! Arriba los Pumas!!! Me encantaron las canciones que pusieron, yo soy gran admiradora de fito paez.
    Me encanta esa canción de Bersuit pero por alguna extraña razón no la tengo en mi música así que gracias por ponerla, ahora mismo la bajo.
    Me gustó mucho jejeje y estaré pasando por aquí más seguido, por cierto no se escucha mal tu voz eehh.
    Saludos!
    Pongan una de los toreros muertos si es posible la de mi aguita amarilla jajaja.
    Ahhh si no pon una de Bunbury o de Sabina.
    Saludos!

     
    Ardilla... On 30.7.09

    En ningún momento detecté tu voz super enferma (a lo mejor porque es la primera vez que la escucho, supongo).

    Buena voz, buenas canciones, buen programa.

     
    Gizéh Jiménez On 30.7.09

    Oye muchas gracias ñ_ñ JAJA xD
    Me estoy yo también al pendiente de tu blog, jaja ame lo de :Mamá soy joto & resulto que el que te lee es tu padre gosh. jajja gracias a dios yo soy ignorada por los mios jajjaa. Tmb me qedo al epndiete de tu programa de radio (: Cuidate-!

     
    Missx On 30.7.09

    Ahhhh de lo que me había perdido snif snif snif casi lloro ayyy y me pusieron mi canción, y hablaron de las barbies…. Hoy no estoy en el baño sino en la cama ;) es que hace mucho calor así que llegue directo al baño, de ahí me vine al cuarto y así como gallina remojada ya los escucho como dios me trajo al mundo, si pues, así viva con los ojos abiertos y los oídos agudos.

    Hoy no he anotado tantas cosas jajajaj, la verdad estoy embelesada, que si te iba a regañar por estar tomando y con la garganta cerradita pues ya se me olvido (pero pobre de ti que lo hagas de nuevo)…

    Muchachos a mi la verdad me fascina lo que están haciendo y como lo están haciendo, reitero que sus voces encajan perfecto y la mancuerna pinta padrísima…

    Acá en Sinaloa serían un hitazo en cualquier estación radiofónica donde estuvieran, si bien es cierto hay voces muy buenas, ustedes tienen la ventaja espontaneidad para intercalar emociones, vivencias, de todo, con la música.

    Yo ya los tengo ampliamente recomendados entre mis amistades, incluso quiero pedirles permiso y al mismo tiempo que me faciliten su link y una imagen para publicarla en mi blog, creo que lo mínimo que puedo hacer por el momento es ofrecerles ese espacio para que tengan una vía alterna a la promoción de su AfterHours.

    Otra cosa también muchachitos, no tarden tanto en presentarlo, por lo menos cada 15 días, o que se yo, es cierto que cada semana si esta difícil en ocasiones, pero pues amerita, en serio que sean más constantes.

    Y a propósito de solicitudes hay una en particular jejeje, Too Much love will kill You, de Queen sí, pero yo quiero la versión de Pavarotti y Roger Taylor, que si esta medio triste o algo así no sé, lo que si es que esa combinación de voces me fascina… prográmenla cuando quieran pero algún día háganlo, me harían muy feliz.

    Jajaja el spanglish bueno eh, con estilo jajaja… si, la comida italiana es fantastiquísima, mi favorita y mas con su copita de vino mmm….

    Chin ya me fui muy larga verdad??, bueno ya no me extiendo y hasta aquí me quedo jajajaj, para que vean que es verídico que me gustan!!! Creo que a ningún contacto le he posteado tanto como a ustedes pero en fin jajaja…

    Les mando un gran beso y un abrazo, sigan así y si chupan, que sea limón!!! Ajjaajaja

    Cuídense mucho que estés muy bien y saquen pronto el próximo el cual espero escuchar recién salga, en esta ocasión si tuve muchas cosas que hacer y en serio que quería pero no tenía el tiempo para escucharlos como a mi me gusta, ahora sí que con todos mis sentidos… besos!!

    Perdon ya me iba pero no pude evitar… a las dos y media de la mañana grabando??????????? Lo que es ser noctámbulo ehhh, yo a esa hora voy en el quinto sueño woww…. Ahora si adioss… provecho con los tacos, bueno para hoy ya estan mas que digeridos jajaja… tacos madrugadores… jajaja jaja y con musica del himno jajaj.

    Ay niños.. ya ahora si ya estuvo bueno… bye bye.

     
    bUeNa NiÑa On 31.7.09

    me gustaron las kanciones :) yeaa
    suerte :) saludos aki ando pasando

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 3.8.09

    Yo digo que esa imagen se ve bien perversa!! XD

    besos de los sucios mi vida

     
    Chuc On 6.8.09

    porqué no puedo comentar en tu última entrada??

    porque porque porque porque porque porque porque??????????

     
    elsoria On 20.8.09

    Super DJ y gracias por poner la rola que te pedi

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)