Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

... pt. 2

20.7.09 9 komments!

No se espanten, no hay nada "fuera de lo normal" conmigo, me gustan las mujeres, y mucho... jaja de hecho me gustan todas.

La cosa con el post anterior era sólo una prueba para saber si mi mamá leía mi blog a escondidas... lo bueno: mi mamá no lo lee, lo malo: mi papá si, jaja así son las cosas.

Listo...


Pá, ya no seas metiche por fa, ja

(9) Comments

  1. Missx On 20.7.09

    jajjaj... eso señor siga leyendo loq ue escribe su hijo quien le manda... jo jo jo ... luego nos platicas la cara que puso tu papà cuando leyò el anterio jajaja o_o

     
    Chuc On 20.7.09

    Hijo, claro que te leo!

     
    pekeña On 20.7.09

    jajajaja

    ya me habia espantado!!!!!

    ah que tu papá......

    saluditos!!!

     
    Renato G. On 20.7.09

    Bueno, en realidad, no me había sorprendido :P te iba a felicitar x tu decisión de "salir del closet" :) no soy homofóbico ni nada :P
    pero bueno ya que dices que no es así, entonces bien por ti :P
    jajaja saludos! :P

     
    [MnS] On 20.7.09

    Jajajajaja. ¡Yo también quiero hacer algo así! Para comprobar mi teoría de que mi padre lee mi blog.

    Mis amigos me han aconsejado postear algo tipo de que aborté, salgo con un tipo casado o le entro a las drogas.

    Algún día lo haré.

     
    Ale On 20.7.09

    Gracias a Dios...
    La vida tiene sentido nuevamente jajajaja

    ay es que uno respeta y todo lo que quieras pero ya eran muchos! ya que dejen algo chingau!

    Saludos a su Señor Padre desde Tamaulipas ;)

     
    Ella On 21.7.09

    Jajajajajaja
    ¡¡Qué inteligente!!

     
    PanDroCita On 21.7.09

    jajajaja no lo lei jajaja asi ke no se de ke hablas

     
    bUeNa NiÑa On 21.7.09

    jajajajaja muy bueno muy bueno :)

    saludos aki ando pasandoooo

    tard pero segura :) jeje

    bueno ya me voy....

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)