Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Furia?

24.6.09 8 komments!

Hoy el fútbol castigó a los campeones de Europa.

España 0 - 2 Estados Unidos

La noticia cae de golpe, un equipo que paso de "chiripa" le gana al favorito para ganar la copa, al mejor equipo de Europa
Realmente no sé si reir o llorar, sobretodo por que EU ya se cree un ¿grande?...
Que envidia... de la mala, mucha de la mala


Hoy eh dejado de creer en el fútbol.


-Patadas deberían darle...-

(8) Comments

  1. Unknown On 24.6.09

    por esoo a mi no me gusta el fut jijiji

     
    Ella On 24.6.09

    Por eso el futbol suckeaaaaaaaaa

     
    [MnS] On 24.6.09

    Pero España ya tenía el ego bien elevado; se lo tenía merecido.

     
    Ada On 24.6.09

    Me cae mal Donovan, la neta

     
    Missx On 25.6.09

    YO NO ENTIENDO DE FUT ASI QUE BUENO...

     
    Buen Tono 23 On 25.6.09

    Hoy pustulio y Alex buentono también dejamos de creer en el futbol.....

     
    pekeña On 26.6.09

    huy que mala pata!!!!
    ahora a los gringos ni quien los baje de su tabique jaja

    tu eres el que no me quiere agregar pa platicar te dejo nuevamente mi correo:
    angelito-avril@hotmail.com

    saluditos!!!

     
    Chuc On 26.6.09

    hasta donde hemos llegado

    ya no creo en el futbol

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)