Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Se nace o se hace? Personalmente creo que el talento se trae en el alma...

Emily Wells, en este video usa de una manera impresionante el violin, la voz, unos samplers, y hasta un juguete...

Es su Symphony #1, In the Barrel of a Gun



Es un músico realmente fascinante...

Me daría mucho gusto escuchar mucho más de ella en el futuro, músicos así no todos los días.

(11) Comments

  1. Anónimo On 22.6.09

    Me fascinó.

    Gracias por compartirlo!!!

     
    Ada On 22.6.09

    :O

    Su voz me recuerda un poco a Björk

    y sí, definitivamente se nace con el talento...

    yo no'mas no doy una ni en el karaoke xD

     
    Missx On 22.6.09

    ahhh exquisito, buen gusto.... y al igual que tu soy de las que piensa que el talento se trae en el alma.

     
    [MnS] On 22.6.09

    ¡Es que no me has escuchado cantar a mí!

    Jajaja.

    No, la verdad canto horrible.

     
    PanDroCita On 22.6.09

    el talento es algo que todos tenemos, no en las mismas proporciones.... todo depende de ti... saber desarrollarlo... xD

     
    Ella On 22.6.09

    Jajaja yo digo que lo de hoy es reik. y te callas!

     
    iKon On 23.6.09

    se nace...
    definitivamente!!!
    es la fecha en la que no me aceptan ni en los karaokes.
    Esta muy chida esa rola. Voto por ella!!! pa lo ke sea jajaja

    arre!

     
    pekeña On 23.6.09

    wooow, esta chica me impresionó!!!

    igual opino que el talento se trae en el alma!!

    saluditos!!!

     
    EL_INFORT On 23.6.09

    ORALES WE ESTA CHICHIS, TAMBIEN POINO SEGUIR ESCUCHANDO MAS D ELLA.

    YA VOLVI ESPERO TU VISITA

     
    KaRmen On 24.6.09

    orale me quedé sin habla cuando empezó a cantar, que voz tan maravillosa....y un concepto bastante interesante

    saludos!!!!

     
    Buen Tono 23 On 1.7.09

    Pufff que puedo decir de Emilly Wells es de lo mejor que he descubierto gran gran música

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)