Padd Solutions

Converted by Falcon Hive




Ya llego... EEEL QUE A TODOS ENTRETIENE!!!
Quinta entrega del podcast de WONTHEM

Disfruten!



jaja, buenísimo y si lo quieren descargar, sólo den click derecho en la imágen del podcast y en "guardar enlace como..."

(13) Comments

  1. Ada On 5.6.09

    No fui una niña normal u_u o sea si jugaba muñecas, específicamente Barbie pero como fui hija única y mis primas me llevan varios añitos pues no era muy divertido... pero con mi primo si jugaba fútbol, tochito, tazos, encantados... mmm en la primaria teníamos un juego especial que quien no cumpliera el reto era encerrado en el cuartito del conserje xD ah sí y a veces ibamos a casas de los compañeros a ver pelis de terror y jugar videojuegos... mi primo (otro primo) me heredó su Atari xD y tuve/tengo NES, Super NES, Nintendo 64, Play 1 y 2, Game Cube, Xbox, Game boy, Game boy advance... y en la secundaria con mis compañeros de taller hacíamos catafixias con los juegos o retas con los gameboy's

    Ah y cómo olvidar Nickelodeon cuando era el mejor canal xD

    Saludos, chido podcast ^^

     
    Buen Tono 23 On 5.6.09

    A ver primero que nada creo qu e para esto del podcast deberían de tener una ventanida un pop up pa los comments porque si no se para el podcast :(

    Bueno comento mientras escucho :D

    Yo no jugué matatena pero tienen razón los niños de hoy no juegan "avión", ni nada de eso, en chiapas al "avión" se le dice "tejo" :P y diganme quien no quería ser yo yo master.
    Si las escondidillas era la super onda me encantaba ese juego!

    Resorte era como de niñas no? ja ja

    A la prima se le ... quiere...

    Mi primer consola fue el nintendo!!! y ohhhh que bien.

    Esta super bueno que sean bien gamers bueno el JLüver je je je je

    Muy buen podcast! ohhhhhh que chido!!! nos mencionan :D je je je saludos pasanos tu banner!!! y si saca el podcast más seguido, esta muy ameno y se siente muy muy rápido

    La canción de Luis Miguel es una JOYA! JA JA JA

     
    japi pipol On 5.6.09

    ha sido uno de los podcast que mas me ha hecho reir, invitalo mas seguido.

     
    Alma On 5.6.09

    Hola antes que nada dejenme decirles que escuche su podcast en el baño, ohhh si, justo cuando lavaba mis cositas.... ese es un buen lugar definitivamente para escucharlos...

    respecto al podcast...

    O soy muy vieja o no se que pasa pero todos esos juegos que hablan yo los jugue, ademas del calabaceado, el cero cero por chapucero, la cebollita, el elástico, al doctor obviamente tambien…. De video me tocó el atari y era feliz con el pacman y los asteroides…. De otros juego, pues jugaba con el radio CB de mi papá en eso de enviar mensajes a los barqueros--- jugue a las computadoras (hace 25 años ) las conocia solo por la revista de mecanica popular pero me las armaba con aparatos que no servian en casa… jugue a los espias, a los vaqueros y los apaches…era fan de jugar a la periodista ( lo cual se me quedo y lo adopte como profesión) Jugue luchas, futbol americano…. Hoy ya de mayorcita claro que las caninas me encantan…. Y sigo fascinadas con los juegos de video y programas de audio ( lo cual uso diario para mi trabajo.... es impresionante darme cuenta que cosas a las que jugaba hoy las desempeño, por eso mi trabajo es tan divertido.


    Un saludo… buen podcast.

     
    KaRmen On 6.6.09

    que entretenido estuvo. me hicieron recordar mi infancia, el mario bros ni hablar es EL juego por excelencia...yo jugaba mucho al stop, a los listones, y las escondidas son el rey de los juegos infantiles...

    lamento no haber pasado antes a comentar en los otros post, pero ya me puse al corriente, siempre un placer leerte y oirte..

    saludos!!!!

     
    djsoria On 7.6.09

    Excelente mi J.Lüver.

    Les falto el burro castigado o burro 16, ese estaba chingón y mas cuando los weyes se quitaban cuando te aventabas y deslizabas en el suelo con uno que otro raspón.

     
    Chuc On 7.6.09

    pues cuantos años tienen?

    eras el ken? que putito
    jejeje

    yo jugaba elástico!!
    Aquí no llegó el futbeis, pero creo que su similar era kitinbol....

    jugaba con los niños
    carreritas
    pesca pesca
    tamalitos a la olla
    cebollitas

    uuhhhhh
    que recuerdos

     
    LaPichi On 11.6.09

    hola, y alo escuche :P soy marianita buenton por cierto .. jeje

    yo si era niña normal .. creo pero nunca me gustaron las barbies en si, pero si tenia muchas pero siempre queria ser mas como el perro o algo asi que no implicara casarse con Ken, tambien era fan de los ponys de esos de plastico que estan regresando pero en fichas. No podia jugar en la calle por que mi calle era muy transitada pero si jugaba con mis primos a las escondidillas, y haciamos obras de teatro y un tio las grababa, por alguna extraña razon todas terminaban con azotes, nos encantaba pegarle a un banco con un cinturon y hacer como que le pegabamos a mi primo Navani (que ahora se convirtio en clon de Mind freak segun pustulio) tambien jugaba tejo, carreterita con corcholatas,, futbul con limones y a tirar bolas de papel de baño mojado al techo del garage de mi casa :P

     
    LaPichi On 11.6.09

    ahh si mis primos tenian GI Joes y aveces los casabamos con las barbies, antes de que tuvieramos ken, por que solo tuvimos uno, que traia un papalote .. que trolo!

     
    margarito On 13.6.09

    s ajdsa saf odsf oaspsjajas sdsajd apdjs ds f jsdf sdfp jasdash sahad sad ff pj sajjs dsadsd [sa [sj dsaj

     
    J. Lüver On 14.6.09

    GRACIAS a todos por sus comentarios!

    que buena onda saber que alguien me escucha :)

     
    Davicito On 19.6.09

    Yo tampoco jugué Matatena >_< Recuerdo, Huye!, Stop, Burro al Hoyo, Escondidas, Oh también jugar a los Tazos! Jajaja

    Está muy bueno el PodCast, intenté escuchar el primero pero no funcionó D:

     
    [MnS] On 12.7.09

    - Pfft! Vaya manera de empezar el podcast, ehh!
    - ¿Rayuela? ¿Es en la que se avientan las monedas? Yo lo llegué a jugar en la uni con mis amigos y los policías nos regañaron y prohibieron jugarlo ("¡Deberían de ponerse a leer, a jugar ajedrez").
    - Al 'Avioncito' aquí se le llama 'Bebé leche'.
    - En el Stop les faltó mencionar Francia e Inglaterra.
    - Yo, como niña, jugaba a 'La comidita'.
    - 'La trai', 'Policías y ladrones'.
    - Yo tampoco sé qué es eso de 'El bote'.
    - Fut-beis rules.
    - Te llevarías bien con mi hermano; aparta todos los Fifa's un mes antes de que salga a la venta.

    Saludos.



    PD1. Más vale tarde que nunca, ¿no?
    PD2. Vaya ironías; escuché el podcast mientras juego 'Crazy Combi' en facebook.

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)