Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Cuando la escuchaste por primera vez sentías que se te salia el corazón, por X ó Y razón, justo en ese momento no había una que embonara mejor en tí, te veías en ella, había sido escrita para ti.

Desde ese día, cada vez que la escuchas despiertan sentimientos únicos en ti, cosas que no se sienten todos los días, ese algo que te hace gritar, que te hace bailar o llorar, ese algo que es inexplicable. Y sabemos que hay veces en donde es sólo ella es capaz de calmarte, hacerte feliz, o hacer que aparezca una lágrima...

¿Cúal es esa canción para ti? :)


Así de bella y maravillosa es la música.



.

(13) Comments

  1. [MnS] On 10.6.09

    Han sido más de una:
    - Always [la más reciente] de Bon Jovi
    - Wonderwall de Oasis
    - In my place y Shiver de Coldplay
    - Tú estás más de Canseco
    - Otra historia de Insite
    - Por creer de Thermo
    - Caminando hacia atrás de Jumbo

    Oh, la nostalgia...

     
    Missx On 10.6.09

    ufffff variasssss....
    tango, gardel.... "volver"... me recuerda a mi papá pues.
    Wonderful Worl... ampstrong.. maravillosa... esa siempre me pone a pensar en que las cosas estarán bien.
    Nessun Dorma... con pavarotti o los 3 tenores ufaaa de lo mejor, intensa, luminosa.
    Nocturnal... de con pedrito infante... de lo mas tierna y amorosa.
    la ciudad de la furia, obviamente pasional... en el duo de soda stereo con esta chava de aterciopelados.... y hay muchas mas, pero en este momento esas son las que más recuerdo... quiza porque son de las mas significativas.

     
    Missx On 10.6.09

    ahhhhhh y se me pasaba... "al lado del camino" con fito paez... es con la que me aloco manejando, me encanta.

     
    Ella On 10.6.09

    BABY BLUEEEEEEE!!!!!!!

     
    Ada On 10.6.09

    ¿Nada más una? Bueno como soy transgresora escribiré varias jojo

    1. My Immortal de Evanescence
    2. A Contre-courant de Alizée
    3.Come Cover me de Nightwish
    4. If I Fell de los Beatles
    5. Nessun Dorma (con cualquier intérprete)
    6. By Chance de Sophie Ellis-Bextor
    7. Suburban Train de Tiësto
    8. You know I'm no good de Amy Winehouse
    9. Again de Lenny Kravitz
    10. Enraizado de Ágora


    Faltan más, pero ese es mi top 10

    saludos!

     
    Señorita Holmes On 11.6.09

    Ahora mismo wonderwall de oasis,
    Hay una para cada ocasión jeje.

     
    Anónimo On 11.6.09

    Aunque Bathwater describe perfecto mi fijación por los nasty man... creo que ÉSA canción .... LA canción que hace que mi pancita se llene de mariposas es sin lugar a dudas.....Sin Documentos, el cover de Julieta Venegas :) Siempre he pensado eso..
    Beso y ya

     
    Saga On 11.6.09

    Chiales pues hubo varias tambien

    Into dust - Mazzy star
    Olvidela compa - Nortec
    Cancion para mi futura esposa - Instituto mexicano del sonido
    Tu - Shakira
    Circulo de amor - El gran silencio

    Entre otras que traen recuerdos y sentimientos encontrados

     
    Buen Tono 23 On 11.6.09

    Uhhh bueno esta es mi opinión no? (pustulio)

    Son muchas las que me han hecho llorar pero una en especial es
    Hunted By A Freak - Mogwai

    y la lista es LARGUSISISISISMA

     
    PanDroCita On 11.6.09

    la música nos hace reír, llorar, suspirar, despierta nuestras más bajas pasiones y exteriorisa nuestros más ocultos sentimientos... la música es como el aire... si no la tienes puedes llegar a morir... no en el sentido físico.. sino en el espiritual... te secas y marchitas como una rosa al ser arrancada del rosal....

    Amo la música.... me transforma me hace gozar...

     
    Vie[n]na On 12.6.09

    "trouble" - Coldplay... bueno, en realidad varias de ellos...
    (:

    saludoooos!!!

     
    -'- N -'- On 12.6.09

    Hola que tal, llegue a tu blog divagando, me parecio muy agradable lo que lei y no pude evitar dejar un comentario...

    La musica es poesia melodiosa, que llega profndamente al corazon y emociona los oidos.

    Una cancion que me parece bastante profunda y me cala hasta los hueso sobre todo estos ultimos tiempos es:

    " MORE THAN WORDS - EXTREME"

    Te dejo la letra y traduccion, ojala sea de tu agrado.

    More than Words
    By Extreme

    Saying I love you
    Is not the words I want to hear from you
    It's not that I want you
    Not to say, but, if you only knew

    How easy, it would be to show me how you feel
    More than words, is all you have to do to make it real

    Then you wouldn't have to say, that you love me

    Cos I'd already know

    What would you do, if my heart was torn in two

    More than words to show you feel

    That your love for me is real
    What would you say, if I took those words away
    Then you couldn't make things new
    Just by saying I love you

    More than words...

    Now that I've tried to, talk to you and make you understand
    All you have to do is close your eyes
    And just reach out your hands, and touch me
    Hold me close don't ever let me go
    More than words, is all I ever needed you to show
    Then you wouldn't have to say, that you love me
    Cos I'd already know

    More than words...

    More than words...
    _____________________________________

    Más que Palabras
    Extreme

    Decir "te amo"
    No son las palabras que quiero oír de ti
    No es que quiera que tu
    No lo digas, pero si solamente supieras
    Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te sientes

    Más que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad
    Luego, no tendrías que decir, que "te amo"
    Porque yo ya lo sabría

    ¿Qué harías tu, si mi corazón se rompiera en dos?

    Más que palabras para mostrarte que siento
    Que tu amor para mí es real

    ¿Qué dirías, si me guardara estas palabras?
    Entonces no podrías hacer las cosas de otra forma

    Simplemente diciendo "te amo"

    Más que palabras...

    Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender

    Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos

    Y solamente extender tu mano, y tocarme
    Manténme cerca nunca me dejes ir

    Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras

    Entonces no tendrías que decir, que "me amas"
    Porque yo ya lo sabría

    Más que palabras...

    Más que palabras...

     
    -'- N -'- On 12.6.09

    PD. Lindo blog!!

    Besos y abrazos 3D.

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)