Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Vocación

19.6.09 8 komments!

Una vez alguien me dijo que la vocación es por lo que tú pagarías por hacer...

Yo pagaría por mezclar, pagaría por tocar...

Para ser sinceros, nunca en la vida me imaginé trabajando en algo más, nunca creí que trabajaría en un una oficina o atrás de un escritorio. Siempre supe que lo mio era la música, y al ver que hoy en día hago lo que más me gusta en la vida, me hace muy feliz.

Todo esto viene por que mi hermanita aún no sabe que estudiar, le falta un año de prepa y todavia esta viendo carreras, universidades y todo eso, al final solo le pude decir una cosa; estudia lo que tú quieras, lo que a ti se te antoje, pero que te guste, que te guste muchísimo, no quiero que en 10 años te estés lamentando por tener que levantarte a trabajar, por tener que ir a un lugar en donde no te gusta estar, trabajar sin gusto supongo es lo peor del mundo...

¿Cúal es su vocación? ¿Están estudiando/trabajando, en lo que realmente quieren? ¿Son felices con su carrera/trabajo?

"Encontrar alegría en el trabajo es descubrir la fuente de la juventud"

(8) Comments

  1. pekeña On 19.6.09

    yo estoy igual que tu hermana, aún no estoy segura de lo que quiero estudiar y tienes mucha razón, hay que hacer lo que nos gusté para no lamentarnos después

    cuantos casos hay de gente que odia su trabajo y se arrepiente de no haber estudiado lo que le gustaba...

    saludos y besos!!!

     
    Missx On 19.6.09

    definitivamente tienes toda la razòn en lo que le comentas a tu hermana, que estudie se dedique a lo que le gusta, y si le gustan varias cosas y no sabe cual elegir que se haga un estudio vocacional que le puede dar una excelente guia... por mi parte desde pequeña queria ser periodista, jugaba con camaras, jugaba a investigar, jugaba con computadoras, jugaba a hablar en publico... y efectivamente desde hace 15 años esta es mi profesión, puedo decir que hice lo que siempre quise y si bien no pago, me pagan, es lo mio, mi pasion.

     
    [MnS] On 19.6.09

    Qué buena frase esa de la vocación.

    Yo siempre me imaginé ejerciendo un buen de profesiones; más de 5 sí me gustaban. Y a un año de salir de la prepa ya tenía bien decidido que quería Informática. El final creo que ya te lo sabes.

    Ahora sólo espero que me digan: FUISTE ACEPTADA EN DISEÑO.

     
    Ada On 19.6.09

    Vocación... decían los griegos que era aquello para lo que tenías habilidad... pero yo considero de igual manera que debe de ser algo que nos guste de verdad.
    Así igual les digo a los chavitos cuando me toca andar de Orientadora... no estudien algo que no deseen en lo más profundo de su corazón, por eso tanta deserción. Y yo creo que por eso igual pasé por tantas carreras :S

    Siento que la Pedagogía me da posibilidades en todo lo que me gusta hacer:Dar clases, escuchar los problemas existenciales de los morritos/as y sí divertirme de igual manera con los niños ya sea en preescolar, primaria, secundaria incluso con algunos de prepa... pero siento que me falta más y cuando termine pedagogía... por ahí tengo sorpresas :P


    Saludos!!!

     
    Joven Wanker On 20.6.09

    Puts yo odio mi trabajo, lo realizo como un robot y tengo habilidad para hacerlo bien.
    Ahora me toca recordar que a pesar de miedos o lo que digan los demas, hay que mandar todo a la shiit y hacer lo que realmente te llena.
    yo ando en ese proceso.

    chido blog

     
    PanDroCita On 21.6.09

    pues me gusta mi carrera, me gusta mi vida, odio mi salario... y estudio algo que me gusta muchisimo

     
    djsoria On 23.6.09

    Pues aqui mi comentario, por ejemplo, sabes Luver que tambien soy DJ pero siempre dije que no queria conformarme con ser solo DJ y dedicarme a otra cosa que tambien generaran ingresos que al fin de cuentas es apara lo que se estudia a parte de cumplir con tus ideales.

    Nunca esta de más que se estudie pues es otro apoyo, un amigo muy querido que ya dejo este mundo me dijo un día "yo empeze como DJ a los 15 años pero siempre supe que de ésto nunca iba a vivir a menos que viviera solo, pero pense a futuro, mi familia (esposa e hijos), estudie para maestro y no me gusta pero sabes que tienes una herramienta"

    Entoces pienso, no es necesaria la vocación si no la necesidad de sobrevivir en un pais que esta por los suelos, diran pero de que sirve estudiar si no hay chamba, el que no busca no encuentra.

    Es por esas palabras mi querido J Lüver que hoy termine una carrera, soy DJ y sigo estudiando.

    Asi igual, si tu hermana tiene la posibilidad de estudiar que lo haga, estudie lo que estudie nunca se arrepentira pues será una profesional, pero claro esta en que debe estar convencida y acertada en su decisión

     
    Botica Pop On 27.6.09

    estoy totalmente convencida de eso que dices.
    yo me equivoqué al elegir. y si, hice lo que se me dió la gana... por un tiempo. porque no es lo que amo hacer. y para darme cuenta de que lo que quiero hacer siempre estuvo ahi. asi que esa estamos. deseale suerte a tu hermana, de mi parte.

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)