Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy abrí el baúl de los recuerdos, y encontre una botella de loción algo vieja, al abrirla y olerla simplemente me transportó a esa época, hasta ese lugar, ese olor realmente me hizo recordar muchísimas cosas, lugares, personas, y hasta sabores, sin duda uno de los mejores momentos de mi vida, y eso por que esa loción la compré especialmente para todo ese mes, neta fue algo mágico, y obviamente la guarde nuevamente, no pienso volverla a usar en mi vida.


¿Hay algún objeto, olor o sabor que les traiga un buen recuerdo?






.

(13) Comments

  1. Ada On 3.6.09

    ¿Objeto? Sí mis discman!! mis cómplices en muchas pintas :P
    ¿Olor? El aroma a gardenias me recuerda a una de las personitas que más he querido
    ¿Sabor? Fresa... bueno específicamente licuado de fresa :P

    Saluditooos xoxo!

     
    Missx On 3.6.09

    ucha si, varios libros que no leere mas jeje.. otros que ya he leido varias veces... musica, perfumes, con lo que mas me remonto a esos gratos momentos es con la mantequilla, quiza porque cuando mamà hacia hot cakes era la fiesta... en fin

     
    Saga On 3.6.09

    Se escuchara medio raro, pero el olor a tierra mojada me recuerda los dias buenos en monterrey, cuando el sol no pegaba tanto, cuando podias pasarte horas en la calle sin temor a quemarte la piel, eso es lo que recuerdo

     
    Chuc On 3.6.09

    hasta ahorita ninguno

    :S

     
    iKon On 4.6.09

    homp... creo que muchos de nuestros recuerdos estan relacionados a aromas, visiones, sonidos, etc... maravillosa la manera en que funciona todo esto.
    No me imagino a que huele... pero ha de ser maravilloso que te halla transportado hasta alla.

    SaLuT

     
    Miss Roxy~ On 4.6.09

    Hey.. la verdad es que sí!!
    Los olores siempre me transportan a varias épocas o lugares... me encanta eso :3!
    Y sí me gusta el anime y los videojuegos ;P

    (Ya andaba poniendo el comment en otra entrada jaja)

     
    Taker On 4.6.09

    Mis discos, la música siempre te hace recordar momentos de tu vida ya sean buenos o malos, te hace recordar personas y muchas cosas mas.

    Saludos

     
    [MnS] On 4.6.09

    objetos sí, muchos. Pero olores y sabores creo que no.

    Hermosa foto.

     
    Diabla Región 4 On 4.6.09

    Objetos, mm más bien no en sí un objeto. Verás soy muy fan de Andrés Calamaro y su música me recuerda mucho a un amigo que desgraciadamente no quiero volver a ver. Pero el recuerdo es bonito.
    Olor... creo que (al menos yo) relaciono a las personas por su olor (ya sea rico o desagradable) y si vuelvo a percibir ese mismo aroma, inmediatamente me lleva a la persona (y a veces volteo para todos lados, para ver si están cerca).
    Tu blog tmb ´ta con madre. Yeah!

     
    Mi Nombre No Importa On 4.6.09

    wow claro que si :3.

    Tu me entiendes, cuando yo les digo a eso a mis amigos de pendejo no me bajan.

    La diferencia es que ademas de los olores tmb me traen muchos recuerdos las canciones, comunmente cuando estoy experimentando una buena o mala sensacion, pero muy fuerte, y despues dejo de escuchar esa cancion, cuando la vuelvo a escuchar me recuerda esos viejos tiempos,

    y tambien como tu, vuelvo a cerrar el "frasco" para dejar intanto o no borrar aquel tan buen recuerdo.

     
    MieL On 4.6.09

    uff colega,

    guardo un perjumenn que magicamente me transporta aquel momento, aquel lugar , con aquella persona.

    ..y siento que puedo tocarte,
    tibia es tu piel...

     
    Buen Tono 23 On 4.6.09

    Hay un buen de cosas que nos traen recuerdos creo que es algo muy h umano no crees?

    A mi creo que es el olor a oaxaca más de cerca es ixtepec oaxaca tiene un olor a pueblo increible

     
    Mastodonte On 5.6.09

    uy!
    Claro que hay muchos recuerdos olores, sabores y sobretodo objetos, pero lo que más me encanta ver para recordar es lo que guardo en la memoria, si es que funciona aún como antes, ahí guardo muchas cosas que valen la pena sacar de vez en cuando...qué imagen tan buena! me gusta, más por que hay un cielo muy hermoso!

    saludos!

    gracias!

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)