Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

El maldito Twitter hace que ahora TODO lo intente decir en menos de 140 caracteres,
twitter hace que se te seque el cerebro!!!



I Love Twitter :)


(16) Comments

  1. Unknown On 26.6.09

    es oficial... estoy enamorada del tuiter u.u

    I <3 tuiteer

     
    fanntine On 26.6.09

    Jojojo en mi no causa ese efecto, a veces necesito dos o tres twitts para expresar una sola idea xD

     
    J. Lüver On 26.6.09

    Feeerny!: yo también, ... eem bueno, no sé si es amor o adicción xD

    fanntine: que envidiaaa, jaja no, bueno, supongo tus ideas aún se niegan a ser resumidas xD
    .......

    creo que este post no debío ser post y sí un twett
    jaja chaz

     
    Chuc On 26.6.09

    jaa

    yo no lo uso

     
    Missx On 26.6.09

    echale ganas algun dia lo lograras jejeje :S

     
    Ada On 26.6.09

    Esa es la maldición de los bloggers twitteros XD

     
    Ella On 26.6.09

    EAMMM!!
    Yo tengo twitter y no me causa eso
    será porq nadie me pela?! jaja buuhh

     
    PanDroCita On 26.6.09

    mmmm no me deja postear

     
    Unknown On 26.6.09

    no me gusta twitter...pero tengo ja!
    gracias por pasar por mi blog, y todavia por dejar comentario jajaja, ... buen fin de semana!

     
    Anónimo On 27.6.09

    Me gusta tu blog. Y odio el twitter, y los blogs, y el hi5 y el myspace y el facebook y hasta el google!!!! pero ahi ando metidoooota!!! hahahaha buen fin de semana.

     
    Botica Pop On 27.6.09

    yo soy de las que se niegan a ser resumidas. y ahi me tienes cortandole cosas a los tuits porque siempre me paso. con todo, soy una freak total, llevo poco tiempo y estoy enganchadísima. amo tuiter.

     
    [MnS] On 28.6.09

    ¿Este post tiene menos de 140?

     
    *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* On 28.6.09

    definitivo....

    no lo niego

    besotes

     
    Diabla Región 4 On 29.6.09

    Pues yo no le entiendo al dichoso twitter. Creo que ya estoy muy abuela (sniff)

     
    pekeña On 29.6.09

    uuu yo no le entiendo al twiter =(

    dejo saluditos!!!

     
    Quién On 29.6.09

    POFF... ni idea¡¡ quiero uno¡¡¡

    gacias por pasar

     

Publicar un comentario

debraye cósmico espacial! :)