Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

4'33

29.6.09 12 komments!

4'33'' es la composición más famosa de John Cage. Fue compuesta en el Black Mountain College en el verano de 1952, y fue interpretada por primera vez por David Tudor en el Maverick Concert Hall, Woodstock, New York, el 29 de Agosto de 1952. El título hace referencia a la duración cronometrada de la composición, que consiste en cuatro minutos y treinta y tres segundos.
4'33 me atrevería a decir ha alcanzado un estatus legendario, no solamente en la obra de Cage sino también en el arte del siglo XX.
Como en todo siempre hay gente en contra y la interpretación negativa más clara de 4'33'' es la expresada por David Tame quien sarcásticamente escribe que Cage "sin duda de tomó considerables esfuerzos para componer" esta "obra maestra", y que debería "ser consideada como una broma tan solo; fácil, innecesaria, y quizás también, egocéntrica".
Desgraciadamente, 4'33 es conocida normalmente por los rumores y a menudo mal entendida o simplificada, tanto por lo que respecta a la partitura como a su interpretación.

Les dejo el video de 4'33, sin duda una representación, en mi opinión, del arte moderno musical.



Sin duda una obra que rebasa el límite de la lógica "musical", pero tomando el principió básico de toda composición... sin duda una clara expresión del arte moderno...



No creo que sea algo así como el vestido del rey, en donde a todos les tiene que gustar y parecer fascinante... ¿Qué opinan ustedes?



.
El maldito Twitter hace que ahora TODO lo intente decir en menos de 140 caracteres,
twitter hace que se te seque el cerebro!!!



I Love Twitter :)


Furia?

24.6.09 8 komments!

Hoy el fútbol castigó a los campeones de Europa.

España 0 - 2 Estados Unidos

La noticia cae de golpe, un equipo que paso de "chiripa" le gana al favorito para ganar la copa, al mejor equipo de Europa
Realmente no sé si reir o llorar, sobretodo por que EU ya se cree un ¿grande?...
Que envidia... de la mala, mucha de la mala


Hoy eh dejado de creer en el fútbol.


-Patadas deberían darle...-
Se nace o se hace? Personalmente creo que el talento se trae en el alma...

Emily Wells, en este video usa de una manera impresionante el violin, la voz, unos samplers, y hasta un juguete...

Es su Symphony #1, In the Barrel of a Gun



Es un músico realmente fascinante...

Me daría mucho gusto escuchar mucho más de ella en el futuro, músicos así no todos los días.

Vocación

19.6.09 8 komments!

Una vez alguien me dijo que la vocación es por lo que tú pagarías por hacer...

Yo pagaría por mezclar, pagaría por tocar...

Para ser sinceros, nunca en la vida me imaginé trabajando en algo más, nunca creí que trabajaría en un una oficina o atrás de un escritorio. Siempre supe que lo mio era la música, y al ver que hoy en día hago lo que más me gusta en la vida, me hace muy feliz.

Todo esto viene por que mi hermanita aún no sabe que estudiar, le falta un año de prepa y todavia esta viendo carreras, universidades y todo eso, al final solo le pude decir una cosa; estudia lo que tú quieras, lo que a ti se te antoje, pero que te guste, que te guste muchísimo, no quiero que en 10 años te estés lamentando por tener que levantarte a trabajar, por tener que ir a un lugar en donde no te gusta estar, trabajar sin gusto supongo es lo peor del mundo...

¿Cúal es su vocación? ¿Están estudiando/trabajando, en lo que realmente quieren? ¿Son felices con su carrera/trabajo?

"Encontrar alegría en el trabajo es descubrir la fuente de la juventud"

Y ya fin

14.6.09 13 komments!

No lo pensé, no lo medité...

pero estoy decidido


Hoy dejé de fumar.


FIN



.
Cuando la escuchaste por primera vez sentías que se te salia el corazón, por X ó Y razón, justo en ese momento no había una que embonara mejor en tí, te veías en ella, había sido escrita para ti.

Desde ese día, cada vez que la escuchas despiertan sentimientos únicos en ti, cosas que no se sienten todos los días, ese algo que te hace gritar, que te hace bailar o llorar, ese algo que es inexplicable. Y sabemos que hay veces en donde es sólo ella es capaz de calmarte, hacerte feliz, o hacer que aparezca una lágrima...

¿Cúal es esa canción para ti? :)


Así de bella y maravillosa es la música.



.



Ya llego... EEEL QUE A TODOS ENTRETIENE!!!
Quinta entrega del podcast de WONTHEM

Disfruten!



jaja, buenísimo y si lo quieren descargar, sólo den click derecho en la imágen del podcast y en "guardar enlace como..."
Hoy abrí el baúl de los recuerdos, y encontre una botella de loción algo vieja, al abrirla y olerla simplemente me transportó a esa época, hasta ese lugar, ese olor realmente me hizo recordar muchísimas cosas, lugares, personas, y hasta sabores, sin duda uno de los mejores momentos de mi vida, y eso por que esa loción la compré especialmente para todo ese mes, neta fue algo mágico, y obviamente la guarde nuevamente, no pienso volverla a usar en mi vida.


¿Hay algún objeto, olor o sabor que les traiga un buen recuerdo?






.